Nuevo gerente general de VTR se comprometió con los clientes

Vivek Khemka, CEO de VTR

El nuevo gerente general de VTR, Vivek Khemka, envió una carta a los clientes de la compañía y estableció un compromiso de cara a su gestión. Anteriormente, el ejecutivo se desempeñaba como vicepresidente senior de Tecnología y Productos de Liberty Latin American (LLA), empresa matriz de VTR.

En su carta de presentación aseguró que la compañía trabaja día a día para mejorar la experiencia de servicio y estableció un compromiso con los clientes.

Sus palabras adquieren gran relevancia considerando el difícil 2020, con una ola de reclamos por el mal servicio (su antecesor salió a contener las críticas), interrupciones que la empresa justificó en “cortes intencionales” ocasionados por terceros, y finalmente, una demanda colectiva que presentó el SERNAC.

“No escatimaremos esfuerzos en que reciba la experiencia de servicio que necesita y espera para desenvolverse adecuadamente en esta nueva realidad que estamos viviendo y que transformó nuestras vidas”, señaló Khemka.

En la carta, el ejecutivo se comprometió a trabajar en tres pilares: ampliación de la red y capacidades, experiencia dentro del hogar y la atención y comunicación. En ese sentido, la idea será continuar con la política de inversión prioritaria de la capacidad de la red de VTR.

Para mejorar la experiencia de servicio en el hogar, la empresa utilizará sistemas de machine learning e inteligencia artificial. De esta forma se podrán diagnosticar los factores que inciden en la calidad y estabilidad del servicio.

Respecto a la atención y comunicación con los clientes, el nuevo CEO de VTR adelanta que seguirá trabajando en potenciar sus canales de atención.

“Nuestro compromiso es asegurarnos que esté siempre debida y oportunamente informando de aquellas contingencias que puedan afectar su servicio para que pueda tomar las medidas necesarias”, mencionó Khemka.

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