Guía de descuentos y beneficios con tus tarjetas bancarias en julio de 2021

Guía de descuentos con tarjetas bancarias en julio de 2021

Como parte de sus programas de fidelización, los principales bancos del país ofrecen diversos beneficios a sus clientes. A continuación conoceremos algunos descuentos que se ofrecerán a los usuarios de las tarjetas bancarias durante julio de 2021.

Entre los beneficios más destacados, se encuentran los descuentos en restaurantes, supermercados, bencina y otros comercios.

🍽 Restaurantes

Buena parte de los beneficios que se ofrecen durante este mes están asociados a restaurantes. Tal es el caso de Banco de Chile, que ofrece un 40% de descuento con sus tarjetas de crédito Visa en un restaurant de Santiago y otro de regiones cada día de la semana. Además, entrega un 30% de rebaja en distintos rubros y comercios seleccionados en la aplicación Rappi. Otro beneficio destacado es el 30% de los días viernes en las cafeterías Starbucks.

Santander continúa con su tradicional “Miércoles de Sabores”. La campaña consiste en un 40% de descuento los miércoles en restaurantes seleccionados, como Uncle Fletch, Rincón Magdalena, Juicy Lucy, La Fabbrica, Soul of India, Casa Morera y Las Leñas, entre otros. En regiones destacan La Joya (Valparaíso), Divino Pecado (Viña del Mar) y Cambalache (Puerto Varas).

Un beneficio similar tiene Banco Itaú con su “Jueves Gourmet”. Es un 40% de descuento pagando con sus tarjetas de crédito en restaurantes como Castillo Forestal, El Ciudadano, El Mesón Nerudiano, Tratoría Rita, Panko, Puerto del Alto, Sarita Colonia y Petit Paris, cada jueves durante julio de 2021.

En el resto del país el descuento de Itaú se ofrece en El Austriaco (Viña del Mar), Más que Krudos (Concepción) y el Cambalache (Puerto Varas), entre otros. La entidad también ofrece 30% de rebaja en toda la categoría de restaurantes de la app Rappi los días viernes desde las 18:00 horas.

La billetera digital Fpay ofrecerá los lunes la oportunidad de disfrutar de un 40% de descuento a través de la aplicación Justo o en la web de cada restaurante, ingresando el código DCTOFPAY. Los restaurantes adheridos son Tamashi Sushi, Yokono, Damasco Bistro, La Pichulería, Testardos, Sweetfran, Yasai, FKN Burger, Juana La Loca, Tokyo Limeño y El Zócalo.

En tanto, los martes encontrarás un 40% de descuento en el primer FoodHall Virtual de Chile, VeryDeli.co, que permite combinar varios restaurantes. Se debe utilizar el mismo código y realizar el pago con Fpay.

🛒 Descuento en supermercados

Los días lunes se mantiene el 6% de descuento con la tarjeta Lider Bci en los supermercados Lider, Express de Lider, en el sitio Lider.cl y en la Lider app.

En tanto, con las tarjetas de crédito Scotiabank accedes a un 10% de descuento todos los días en Jumbo.cl y en la aplicación de Jumbo.

⛽️ Rebajas en combustible

¿Necesitas echarle bencina a tu auto? Este mes Scotiabank ofrece $50 de descuento por litro en la app Muevo de Copec los miércoles. Con las tarjetas Cencosud Scotiabank está el mismo beneficio, pero los lunes.

En Petrobras, Banco Ripley ofrece $50 de descuento por litro los miércoles con la tarjeta Ripley Mastercard; en Itaú tienen el mismo beneficio los viernes; y Superdigital de Santander devuelve $100 por litro pagando con su tarjeta física en la misma bencinera.

Finalmente, con la tarjeta de crédito Lider Bci obtienes $50 de descuento por litro a través de la app Mi Copiloto de Shell. El beneficio está disponible durante todo el mes, aunque con un máximo de dos usos.

Revisa los mejores descuentos con tarjetas bancarias en julio de 2021

Contenidos relacionados

Total
1
Compartir