Concurso: Celebra el Día de la Hamburguesa con NotBurger

Not Original Cheeseburger de Uncle Fletch
Not Original Cheeseburger de Uncle Fletch

Con el objetivo de conmemorar el Día de la Hamburguesa (28 de mayo), NotCo creó las NotBurger Weeks. Durante estas, en el sitio notburgerweeks.getjusto.com o en la app Justo podrás encontrar interesantes descuentos en hamburguesas plant-based.

El evento finalizará el 30 de mayo. Gracias a esta promoción se puede comprar una hamburguesa hecha en base a plantas en más de 30 restaurantes a un increíble precio. La propuesta de NotCo para celebrar a la mítica hamburguesa, busca que “puedas darte ese gustito, sin dejar de cuidar el planeta”.

Algunos de los restaurantes que están adheridos a las NotBurger Weeks en la capital son Uncle Fletch, Pepperland, Barbazul, Burger Grill, Camaléon, Cassis, Fiki Flavor´s, FKN Burgers, Juana La Loca, La Casa Froots, Mammaterrra, Mish burger, Mister Lucas, Primal, Sorry Burger, Sweet Fran, The Company Burger, Virginia´s Burger, Bestias Burger, Hard Times Burger, Sport Café, Vegs y Holy Moly.

En tanto, en regiones se pueden encontrar descuentos en lugares como Bronto’s, Fat Kid, Green Mix, Smoky Homie, Mammaterra, Cassis, Mamut, Fiki Flavor’s, Oh My Burger y El Búho.

Cabe destacar que los descuentos son válidos en las opciones NotCo o plant-based de cada restaurante. Además, recalcamos que solo se puede acceder a los beneficios vía delivery.


¡Participa por un combo doble de NotCo!

¿Quieres participar por uno de los 3 combos dobles de NotCo que tenemos para ti? Regístrate en el newsletter semanal de Chócale y ya estarás participando en el sorteo:

Condiciones generales del concurso: Se sortearán 3 premios de dos combos c/u de NotCo en restaurantes asociados a la campaña, sujetos a ubicación geográfica, de despacho del restaurant y de disponibilidad de la plataforma. Participan todas las personas que se registren entre el 21 y el 26 de mayo de 2021 en el newsletter de Chócale.

Contenidos relacionados