Superdigital de Santander lanza campaña de referidos

Superdigital, la tarjeta de prepago de Banco Santander, lanzó una campaña de referidos. Entregarán $1.000 por cada amigo que se registre.
Referidos tarjeta de prepago Superdigital de Banco Santander

La tarjeta de prepago Superdigital -fintech perteneciente a Banco Santander- lanzó una campaña de referidos que pagará a sus usuarios que inviten a sus contactos a abrirse una cuenta digital con la entidad.

La dinámica consiste en que los clientes de la tarjeta de prepago Superdigital deben invitar a sus amigos a crearse una cuenta. Para ello, deberán ingresar a la sección “Invita y Refiere” dentro de la aplicación y por cada amigo referido e inscrito, el cliente ganará $1.000. Un usuario referido, al momento de registrarse en la aplicación, deberá ingresar el código del referido y también recibirá $1.000.

El usuario que más amigos invite -y más de ellos se registren- ganará un Samsung Galaxy S21. Además, no existe límite para el número de amigos referidos.

Obtén tu Tarjeta de Prepago Superdigital
Superdigital es una cuenta 100% digital y una Tarjeta de Prepago para que gastes solo lo que tienes. Haz giros, transferencias, compras en Chile o en el extranjero. ¡Descarga la App y contrata tu cuenta de manera 100% digital!

La campaña estará vigente hasta el 19 de mayo de 2021. La entrega de los $1.000 por cada referido se realizará el próximo 30 de mayo. Si quieres participar, puedes encontrar las bases de la promoción en www.superdigital.cl/referidos.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir