Spid35, el supermercado express de Cencosud, lanzó su propia app

Aplicación Spid35 de Cencosud

Spid35, el supermercado express del holding Cencosud, lanzó su propia aplicación móvil para iOS y Android, que se suma a la disponibilidad para comprar a través de Cornershop.

La promesa de Spid35 es llegar con el despacho en menos de 35 minutos, para compras de hasta 12 productos. Si bien el envío tiene un costo referencial de $3.990, por ahora existe una promoción con delivery gratuito en compras sobre $10.000 hasta el 25 de abril.

La plataforma por el momento tiene cobertura en las comunas de Vitacura, Las Condes, Providencia, Lo Barnechea, Chicureo (Colina), Huechuraba, La Florida, La Reina, Ñuñoa, Puente Alto, Santiago Centro, Independencia, Macul, Maipú, San Miguel, Peñalolén, Calera de Tango, Quilicura y San Bernardo.

Este nuevo formato de conveniencia también fue lanzado en Argentina durante esta semana, y la expectativa de Cencosud es poder operar en los cinco países donde la compañía tiene presencia. En una próxima etapa se considera grey stores (tiendas híbridas) y dark stores (tiendas oscuras).

Contenidos relacionados