Iniciativa Shop Small de Amex ofrece descuentos en Cornershop

Los clientes de tarjetas American Express obtendrán $5.000 por compras sobre $20.000 en más de 1.000 comercios en Cornershop.

La marca de tarjetas de crédito American Express lanzó una nueva campaña de descuentos como parte de su iniciativa Shop Small, mediante una promoción especial en la aplicación de última milla Cornershop.

Esta estrategia tiene como objetivo impulsar a más de 1.000 pequeñas tiendas registradas en Chile a través e la plataforma de propiedad de Uber. Equivale a más del 90% de todos los comercios registrados en Cornershop.

Se podrán encontrar comercios de los rubros de belleza, florerías, librerías, mascotas, vida sana, juguetes y tecnología, entre muchas otras, presentes en Santiago, Concepción, Viña del Mar, La Serena, Temuco y Rancagua, por mencionar algunas.

Por compras de $20.000 o más realizadas con tarjetas de crédito American Express en las tiendas participantes, los usuarios recibirán un descuento inmediato de $5.000 para cada una de sus primeras cinco compras. Este beneficio estará vigente hasta el 31 de mayo de 2021 para compras realizadas desde la app y la web de Cornershop.

Según constató Chócale, las tiendas donde no aplica este beneficio son Paris, Casaideas, Liquimax, Farmacias Ahumada, Jumbo, Santa Isabel, Unimarc, Easy, Lider, Salcobrand y Spid35.

“Estamos muy entusiasmados de esta iniciativa junto a Cornershop, por la gran variedad de tiendas que ofrece la plataforma y la fuerte penetración que ésta tiene entre los consumidores chilenos. Mediante Shop Small contribuimos en la tarea de apoyar la reactivación de los negocios pequeños en Chile, y al mismo tiempo generamos valor para nuestros clientes a través de este programa”, dice Carolina Lamiaux, directora de Desarrollo de Negocios American Express para la región Andina.

“Sabemos que hoy las personas valoran el diseño y la factura local, quieren apoyar activamente a sus comunidades e influir con sus decisiones de compra. Por eso estamos muy comprometidos en ofrecerle a nuestros usuarios un repertorio cada vez más amplio de comercios pequeños e independientes”, señaló Marinus van Gestel, Head de Cornershop Latam.

Recordemos que la iniciativa Shop Small se realiza desde hace 11 años en países como Estados Unidos, España, México, Argentina y Japón, y recientemente en Colombia, Costa Rica y Perú. Según Amex, se ha convertido en un sello de vínculo y respaldo para los dueños de comercios de barrio en el mundo.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir