DiDi lanza servicio de patrullas de seguridad en la RM

DiDi estrenó un servicio de asistencia de patrullas de seguridad a cargo de Prosegur, para mejorar la seguridad de pasajeros y conductores.
Seguridad en DiDi

Un servicio de patrullas de seguridad que recorrerá la Región Metropolitana es la novedad de la aplicación de transporte DiDi.

Las patrullas estarán a cargo de la empresa de seguridad privada Prosegur. Estas recorrerán la capital brindando apoyo presencial a usuarios y socios conductores que requieran asistencia ante una eventual emergencia que se produzca durante un viaje.

Esta medida busca mejorar la seguridad con la que ya cuenta la plataforma y que se aplican en cada fase del viaje.

“En DiDi la seguridad de las personas que utilizan la aplicación es siempre una prioridad. Por ello, la incorporación de este servicio de asistencia en terreno busca garantizar que usuarios y socios conductores sean debidamente asistidos en caso de que enfrenten alguna situación de riesgo, entregando contención y asegurando una pronta coordinación con servicios de emergencia, tales como policía, bomberos y ambulancias”, explica Patrick Jobson, gerente general de DiDi para Chile y Perú.

Además de las patrullas, DiDi cuenta con una línea telefónica de emergencias 24/7 (donde se coordina la asistencia en ruta) y una inteligencia artificial que monitorea el viaje en tiempo real.

Para acceder a esta función durante el viaje, los pasajeros o conductores deberán accionar el botón de “Servicios de Emergencia” habilitado en la app. Inmediatamente, se pondrá en acción el protocolo establecido por la compañía.

Las patrullas de seguridad ya están habilitadas toda la Región Metropolitana para reforzar los servicios Express, Taxi y Entrega. Desde la empresa esperan que el servicio “se extienda a otras ciudades del país en los próximos meses”, según un comunicado.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir