SKY es la primera línea aérea en recibir el Sello COVID-19 ACHS

La ACHS otorgó el Sello COVID-19 a SKY que reconoce la labor desplegada el año pasado para el control de la pandemia.

La Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) otorgó el Sello COVID-19 a la aerolínea SKY, que busca reconocer la labor desplegada el año pasado para el control de la pandemia.

El reconocimiento busca destacar el trabajo realizado por la línea aérea en sus instalaciones y entre sus colaboradores, verificando que en los 15 aeropuertos donde opera, además de sus oficinas corporativas y en la base de mantenimiento, se cumple con el 100% de las medidas preventivas.

“Estamos muy contentos y orgullosos de ser la primera línea aérea en recibir el sello que certifica que como empresa cumplimos con el 100% de los estándares COVID-19 en nuestros distintos establecimientos de trabajo”, aseguró David Gálvez, gerente de Safety and Controlling de SKY Airlines.

En tanto, Gustavo Etchegaray, gerente Comercial y de Servicios Preventivos de la ACHS, afirmó que “hemos podido evidenciar en terreno el 100% de cumplimiento del estándar, además de agradecer la confianza que han puesto en nosotros para acompañarlos como socio estratégico en este importante desafío.”


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir