BancoEstado inaugura su primera sucursal en Padre Hurtado

Se trata de la primera sucursal bancaria de BancoEstado en la comuna de Padre Hurtado, que beneficiará a más de 63 mil habitantes de la zona.

BancoEstado informó la apertura de su primera sucursal bancaria en la comuna de Padre Hurtado, inauguración que facilitará el acceso a trámites y servicios a más de 63 mil habitantes de la zona.

La nueva oficina está ubicada en Avenida Los Silos, frente a Plaza de Armas, y cuenta con el servicio de atención al cliente, cajas y ejecutivos del área de negocios, ahorro y microempresas.

Se trata de la primera sucursal de BancoEstado en esta comuna, donde la gran mayoría de sus habitantes debían trasladarse a otras localidades para acceder a los servicios y beneficios del banco.

Por otro lado, a través de una publicación en LinkedIn, la entidad financiera informó que la inauguración contó con la presencia de Ricardo de Tezanos, presidente de BancoEstado, quién destacó los beneficios de esta apertura.

“Es una gran noticia para Padre Hurtado. Una comuna de alrededor de 63.000 habitantes que tenían que ir a Peñaflor o Maipú por sus servicios con BancoEstado, y que ahora tienen la posibilidad de recurrir a esta sucursal que ha quedado muy bien”, explicó.

En ese contexto, Ricardo de Tezanos, agregó que “tenemos como 39.000 clientes de CuentaRUT y alrededor de 3.600 microempresas que están ubicadas en la comuna y que ahora van a poder venir a la sucursal a resolver sus distintas necesidades del banco”.

Por su parte, Beatriz Enos, agente sucursal de Padre Hurtado, señaló que “vamos a estar muy cerca de la comunidad y apoyándolos en todo lo que necesiten. Tenemos todos los servicios disponibles para ellos; el servicio caja y el servicio de atención de clientes donde van a poder remitir sus tarjetas CuentaRUT”.

En esa misma línea, la ejecutiva agregó que “también vamos a tener los ejecutivos de negocios para todos los proyectos que tengan, los ahorros, y microempresas para atender al pequeño empresario. Así que todo disponible para atender a la comunidad”.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir