Walmart Chile llama a abastecerse con tranquilidad por fase 2 en la RM

La nueva aplicación Lider App para compras de supermercado

Walmart Chile, matriz de supermercados Líder, Express de Líder y Acuenta, hizo un llamado a la población a abastecerse con tranquilidad tras el retroceso de la Región Metropolitana a la fase 2 del plan Paso a Paso a partir de este jueves.

Desde la empresa recalcaron que sus más de 350 locales en Santiago y en el resto del país continuarán funcionando de manera normal.

“Queremos reiterar que el abastecimiento en nuestros supermercados en la Región Metropolitana y el resto del país está asegurado, teniendo siempre como prioridad el cuidado de nuestros colaboradores y clientes. Por ello hacemos un llamado a respetar las medidas de prevención adoptadas para evitar nuevos contagios”, explicó el vicepresidente de Operaciones de Walmart Chile, Manuel López.

Además, desde la empresa tras la operación de supermercados Líder en Chile recalcaron que se han implementado más de 50 medidas para prevenir los contagios y proteger a los consumidores.

Entre las últimas iniciativas dispuestas por la compañía para propiciar una compra física segura, se destaca la incorporación de un innovador sistema de sanitización de sus supermercados con un producto elaborado con nanopartículas de cobre capaz de eliminar en un 99,99% los microorganismos en el ambiente

Contenidos relacionados