Programa busca apoyar emprendimientos y potenciar sus ventas en esta Navidad

Con la intención de colaborar en lo complejo que ha sido para los emprendimientos mantenerse en pie, el centro comercial Open Plaza, en alianza con la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) y Sercotec, han querido preparar una Navidad con un sentido solidario.

Esta tiene por finalidad apoyar a todos los emprendedores y que han enfrentado dificultades con sus comercios, producto de la pandemia y el confinamiento, en una plataforma que lleva por nombre El Papel de Open.

Uno de los beneficios al que podrán acceder las pymes seleccionadas del Centro de Negocios Sercotec Las Condes y de la Cámara de Comercio de Santiago, como también aquellas que postulen vía web, es tener presencia y difusión en la plataforma digital de la iniciativa.

Algunas también formarán parte de un innovador e inédito papel de regalo diseñado solo con códigos QR. Lo novedoso de esta implementación es que, cuando los clientes escaneen este código, podrán descubrir en formato video la historia de cada pyme, conocer sus negocios y datos de contacto.

La manera de postular es simple: Los emprendedores se deben inscribir en el sitio web de la campaña hasta el 15 de diciembre, para ser parte de esta plataforma gratuita que ofrece el centro comercial Open Plaza.

Allí, las pymes seleccionadas podrán mostrar sus productos y llegar a una mayor cantidad de clientes de todo el país, para ser contactados de forma directa. El único requisito para poder ingresar a esta plataforma virtual es que los emprendedores deben tener iniciación de actividades ante el SII.

Pero eso no es todo. Entre los emprendimientos que se inscriban, se elegirán 30 para ser parte de un showroom en Open Plaza Kennedy, recinto ubicado a un costado del Parque Arauco de Las Condes, en donde las pymes podrán exhibir sus productos en un espacio privilegiado de este conocido centro comercial, con gran visibilidad y flujo de clientes, con miras a realizar las compras navideñas.

Contenidos relacionados