Actualidad

Huawei y BancoEstado firman acuerdo para entregar beneficios exclusivos a sus clientes

comentarios
Ejecutivos de Huawei y BancoEstado firmaron la alianza
Ejecutivos de Huawei y BancoEstado firmaron la alianza

Huawei y BancoEstado suscribieron un acuerdo con el fin de otorgar beneficios especiales a los clientes de ambas empresas, como descuentos y promociones especiales, campañas exclusivas y sorteos de productos.

El puntapié inicial de este acuerdo fue la integración de la app de BancoEstado a la Huawei AppGallery, plataforma de descarga de la marca que se ha fortalecido durante el año con la incorporación de diversas aplicaciones.

Según explican desde Huawei, esta integración beneficia a cientos de miles de usuarios, que necesitan esta herramienta para realizar sus trámites bancarios.

“Esta es una muy buena noticia para nuestros millones de clientes y esperamos que sea una de muchas para el futuro. Sabemos que muchos de nuestros usuarios tienen un equipo Huawei y esta alianza como la disponibilidad de la App BancoEstado en estos dispositivos serán muy bienvenidas por ellos”, afirmó el gerente de Alianzas Comerciales de BancoEstado, Ignacio Rodríguez.

En tanto, Pu Fei, gerente general de Huawei Consumer Business Group Chile, aseguró que “estamos muy entusiasmados por firmar este convenio con BancoEstado, ya que es el banco más grande de Chile. Tenemos el compromiso de conectar a las personas y ofrecerles lo mejor en tecnología, por lo que estamos seguros de que podremos ofrecer muchos beneficios”.

Además, durante la primera semana de este mes, BancoEstado lanzó una campaña especial con descuentos en productos Huawei como notebooks, smartphones y relojes inteligentes, además de cupones de descuentos, para aquellos clientes que compraron con sus tarjetas del banco, tanto en las tiendas físicas como en su punto de venta online.

Pero eso no es todo. Hasta el 31 de diciembre, quienes tengan sus comercios asociados a BancoEstado, se suscriban al pago con Compraquí QR y efectúen al menos tres cobros a sus clientes con este método de pago, podrán participar por uno de los diez smartphones HUAWEI Y8s.

Por último, próximamente, en las tiendas de Huawei, habrán descuentos en diferentes productos, pagando con las tarjetas BancoEstado y con hasta 24 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito de la misma institución.

Comentarios

Más en Actualidad