Bancos y Finanzas

Superdigital estrena funcionalidad para recibir pago de sueldos

comentarios
Superdigital llegó a Webpay

La cuenta digital y tarjeta de prepago Superdigital de Banco Santander anunció nuevas funcionalidades: se podrán recibir pagos masivos.

Desde ahora, será posible recibir el pago de sueldos y otros depósitos masivos, como los que realizan las AFP y seguros de cesantía.

Este tipo de abonos lo realizan instituciones y empresas a través de extensas nóminas que se cargan en las plataformas informáticas de los bancos. Estas no siempre son compatibles con las cuentas de prepago o vista, rechazando dichos depósitos.

De esta manera, la app de Banco Santander brindará una alternativa a los más de 100 mil clientes que son usuarios de la plataforma. Este anuncio va en línea con el objetivo de impulsar la inclusión financiera y llegar a quienes hasta ahora no han podido acceder a la industria bancaria.

“Estamos muy contentos de incorporar esta nueva funcionalidad, pues sabemos que era muy esperada por nuestros usuarios”, explicó Hamish Wood, responsable de Superdigital.

Wood añadió que esperan que el producto sea “la mejor solución financiera para millones de chilenos”. Por lo mismo, el equipo tras la plataforma trabaja día a día para entregar “una experiencia de servicio de excelencia a través de ste completo producto, 100% digital y sin costos transaccionales”.

La entidad anunció que entre todos los que reciban su sueldo en su cuenta Superdigital y lo utilicen durante noviembre y diciembre participarán por un súper abono de $500.000.

Superdigital es una cuenta que no tiene límite de saldos. Permite realizae transferencias a cualquier banco, además de girar dinero desde cajeros de Banco Santander sin costo. También cuenta con opciones para el pago de cuentas, recarga de celulares y realizar compras online nacionales e internacionales sin comisiones.

Comentarios