Premio CreceMujer: Comenzó la recta final y tú puedes votar

BancoEstado hizo un llamado para participar en la votación dep Premio CreceMujer. El plazo finaliza el próximo 29 de noviembre.
Premio CreceMujer de BancoEstadogob

Desde BancoEstado se hizo un llamado para que todas las personas participen en la votación popular del Premio CreceMujer, lo cual también ayudará a fomentar las ventas de todos los emprendimientos participantes.

Este galardón tiene como objetivo apoyar la reactivación del emprendimiento femenino, además de reconocer a las micro y pequeñas empresas resilientes que han logrado sacar adelante sus negocios.

Actualmente el proceso de CreceMujer se encuentra en su etapa final. Hasta el 29 de noviembre se podrá votar por alguna de las emprendedoras, en la página web del premio. De ahí se elegirán a las tres ganadoras a nivel nacional de un total de 23 premiadas regionales.

Durante la primera semana de diciembre un jurado externo, compuesto por autoridades y mujeres referentes, elegirá el primer, segundo y tercer lugar. Serán distinguidos con premios de $5, $3 y $2 millones, respectivamente.

El presidente de BancoEstado, Sebastián Sichel, y el gerente general de BancoEstado Microempresas, Emilio Vélez, hicieron un llamado a todas las personas para que sean parte de la votación popular del Premio CreceMujer.

“Queremos no sólo entregar financiamiento sino que también nos preocupa el dónde y a quiénes financiamos. Este premio es la punta del iceberg de una estrategia del banco en materia femenina, que hace posible reconocer emprendimientos que han tenido la capacidad de adaptarse en épocas complejas para que les vaya mejor hacia adelante”, señaló Sichel.

Por su parte, Emilio Vélez, gerente general de BancoEstado MicroEmpresas, aseguró que “estamos muy contentos de dar inicio a la segunda etapa de nuestro premio y muy orgullosos por la cantidad de inscripciones que alcanzamos, lo que habla del poder del emprendimiento femenino, de las ganas y de las tremendas historias de esfuerzo que hay detrás”.

El premio CreceMujer es parte del Programa CreceMujer de BancoEstado. Es una iniciativa que busca empoderar a las mujeres en su rol de emprendedoras, fomentando su desarrollo como empresarias y aumentado su aporte al ecosistema del emprendimiento en el país. Cuenta con una única categoría transversal y postularon más de 23.500 emprendedoras (micro y pequeñas empresarias), clientas y no clientas del banco.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir