Black Friday 2020: Ofertas y promociones en comercios en Chile

Grandes tiendas, comercios especializados, agencias de viaje y aerolíneas anuncian varios días de ofertas en el Black Friday 2020 en Chile.
Todo sobre el Black Friday 2020 en Chile

Está próximo a llegar el Black Friday 2020 a Chile, el cual promete varios días de interesantes ofertas y promociones previo a la llegada de la Navidad. Probablemente sea la última oportunidad de encontrar atractivas rebajas en la compra de regalos, además de poder organizar las vacaciones de verano.

A diferencia de los eventos CyberDay y CyberMonday, que son organizados por el Comité de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), el Black Friday 2020 no sabe de normas: Cada comercio convoca al suyo.

Tradicionalmente, en Estados Unidos el Black Friday o “Viernes Negro” es el día que abre la temporada de compras navideñas. Ocurre un día después del Día de Acción de Gracias, un tradicional festivo norteamericano. Este año el Black Friday será el viernes 27 de noviembre de 2020. En Chile posiblemente dure varios días.

Todo indica que Falabella, Linio y París tendrán sus propias ofertas para esta jornada. En el caso de Falabella, sus ofertas comenzarán este miércoles 25 a las 09:00. Entre los productos que se encontrarán en promoción destaca tecnología, moda, perfumería, hogar y juguetería.

Black Friday 2020 en pasajes aéreos

También agencias de viaje como Cocha y Travel Security ya comenzaron a ofrecer atractivas promociones en pasajes aéreos.

En este contexto, LATAM comenzó con su Black Sale. Entre las ofertas más atractivas, comenzó con un “precio relámpago” de pasajes de Santiago a Madrid a $379.240 (ida y vuelta, con tasas de embarque) para viajar entre diciembre y marzo. Además, está la opción de viajar en Business durante el verano la misma ruta por $911.240.

La aerolínea Iberia ofrecerá pasajes en Black Friday 2020, con vuelos de Chile a diversos destinos de Europa desde US$568 (ida y vuelta). El período del viaje será hasta el 17 de junio del próximo año, y los tickets contarán con flexibilidad para cambios.

En tanto, SKY inició la campaña Black SKY. Habrá pasajes en promoción para volar entre diciembre de 2020 y junio de 2021. Para vuelos nacionales, las opciones van desde $2.990 por tramo más tasas de embarque. También destaca la oferta de pasajes a Lima, desde $53.760 por tramo con tasas de embarque incluidas.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir