Movistar lanza el primer plan de fibra óptica con Netflix incluido en Chile

Movistar estrenó el primer plan de fibra óptica con suscripción de Netflix incluido, además de acceso a canales nacionales online.
Movistar ahora tiene planes de internet con Netflix incluido

El operador de telecomunicaciones Movistar anunció que a partir de esta semana comercializará un nuevo Pack Digital de internet fibra óptica, que incluirá una suscripción al plan estándar de Netflix.

El acceso a la plataforma de streaming estará incluido en el precio y en la misma boleta, lo que permitirá a los usuarios poder acceder a series y películas del servicio estadounidense. La opción considera el acceso desde dos pantallas y contenido en alta definición (HD).

Adicionalmente, el Pack Digital incluirá acceso a Movistar Play Light sin costo, el cual permite ver canales nacionales en HD desde cualquier dispositivo de forma online. Entre los canales destacan Mega, Chilevisión, La Red, Canal 13, TVN y TV Educa Chile.

Quienes quieran acceder a este nuevo servicio y ya tienen una cuenta de Netflix, deberán realizar un simple proceso desde la aplicación Movistar Play. De esa forma, el cliente podrá mantener su historial, usuarios y perfiles que tiene actualmente en Netflix.

Los nuevos planes de fibra de Movistar con Netflix incluido

De esta manera, por $23.990 las personas podrán acceder a un pack de Movistar Fibra de 200 Mbps, que incluye una cuenta Estándar de Netflix y Movistar Play Light (sin costo), permitiendo un ahorro de $5.320 al mes (esto en caso de comparar el precio de los servicios por separado).

En tanto, si se opta por el plan de hasta 900 Mbps, se alcanza un ahorro de $7.320 al mes.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir