Embajadores Lipigas: Programa de referidos permitirá ganar hasta $150.000 mensuales

El programa Embajadores Lipigas permite recomendar la compra de balones de gas para poder canjear gift cards, productos y viajes.
El programa de referidos Embajadores Lipigas

La empresa de distribución de gas licuado Lipigas lanzó un programa de referidos Embajadores Lipigas, el cual permitirá obtener ingresos de hasta $150.000 mensuales a quienes decidan inscribirse y recomendar sus productos.

Las personas que se registren en el programa podrán generar referidos para la compra de balones de gas de la compañía. La idea es que quienes se inscriban recomienden la empresa a través de redes sociales o en apps de mensajería entre sus familiares, amigos y conocidos.

De esa forma, por cada usuario que realice un pedido, se pueden obtener ingresos entre $500 y $2.000 por cada transacción, dependiendo del tipo de pedido realizado y si es que es un cliente nuevo o antiguo.

Una de las características de Embajadores Lipigas es que los clientes referidos tendrán descuentos a la hora de comprar gas.

Están disponibles a la venta todos los cilindros que se comercializan para clientes residenciales. Es decir, los de 5, 11 y 45 kilos, además del formato de 11 kilos plus.

¿Cómo se gana dinero con el programa Embajadores Lipigas?

Existen dos formas de poder obtener ingresos con el programa Embajadores Lipigas:

  • La empresa paga por tomar pedidos a clientes nuevos y antiguos a través de una aplicación móvil, utilizando para ello un código asignado. En este caso, se otorgarán $3.000 por cada cliente nuevo y $1.000 por los antiguos.
  • Un segundo mecanismo es la obtención de premios por las compras que realicen tus referidos utilizando tu propio código. Es decir, las personas realizan sus pedidos directamente a través de los canales de la compañía. En este caso, los nuevos te sumarán $1.500 y quienes ya hayan comprado antes en Lipigas bonificarán con $500.

La suma de los premios se calcula por cada mes calendario. El dinero que obtengas será cargado a través de un sitio web y podrá ser utilizado para el canje de gift cards en más de 300 comercios asociados, productos o viajes.

La campaña Embajadores Lipigas está disponible en la Región Metropolitana, además de las regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Atacama, Coquimbo y Valparaíso.

Más información lo puedes encontrar directamente en la página del programa.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir