Farmacias Ahumada permite uso de excedentes de todas las isapres

Los afiliados de las seis isapres abiertas pueden usar sus excedentes para comprar medicamentos en todos los locales de Farmacias Ahumada.
Farmacias Ahumada

A partir de esta semana, todos los afiliados a las isapres Consalud, Banmédica, Cruz Blanca, Colmena, y Vida Tres estarán habilitados para utilizar sus excedentes en cualquier local de Farmacias Ahumada del país.

De esta forma, la cadena controlada por Walgreens Boots Alliance es la primera en dar pleno cumplimiento a la ley que flexibiliza el uso de excedentes de las isapres para la compra de medicamentos.

Los usuarios de Nueva Masvida continúan habilitados para acceder a este beneficio, tal como lo han hecho desde el 2018 gracias al convenio vigente.

La integración de sistemas con las seis principales isapres concluyó con éxito y está 100% operativa para los más de 3 millones de afiliados del sistema de salud privado puedan utilizar sus excedentes en la cadena.

“El uso de excedentes opera en forma simple, rápida y ventajosa para todos los pacientes que deseen hacer uso de su saldo en nuestras farmacias”, indicó el gerente general de Farmacias Ahumada, Michele Ingravallo.

Desde la cadena señalan que están trabajando para mejorar el acceso a medicamentos y servicios de salud. Por ejemplo, Ahumada cuenta con un programa para los 14 millones de chilenos afiliados a Fonasa, donde destaca el convenio para usuarios de la Región Metropolitana y en O’Higgins, que considera entre 15% y 87% de descuento en unos 2.700 medicamentos.

A este beneficio se suma el programa a nivel nacional “Ahumada Contigo” que contempla descuentos exclusivos para usuarios de Fonasa, en más de 400 medicamentos innovadores o de marca, para el tratamiento de las 14 patologías con mayor prevalencia en Chile.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir