Página de AFP Modelo presenta problemas por segundo día consecutivo

Durante el segundo día del proceso de retiro de fondos, la página de AFP Modelo ha presentado problemas para realizar el trámite.
AFP Modelo

En el segundo día del proceso de retiro del 10% de lo fondos de las AFP, son cientos de personas que reportan problemas para realizar el trámite en el sitio web de AFP Modelo.

Según los usuarios, al terminar de completar el formulario, no estaría funcionando el botón “Solicitar mi retiro”, lo que impediría el correcto envío de los datos.

También se informan inconvenientes para recibir el correo de confirmación de la solicitud, que acredita haber realizado el trámite. Desde la AFP públicamente mencionan que se podría demorar hasta 4 días hábiles en llegar el e-mail.

Sin embargo, la situación se da justamente luego de que un número importante de afiliados que hicieron un retiro por el monto máximo denunciaran que el correo de confirmación señala haber hecho un retiro parcial, pese a haber optado por la otra modalidad. Ante esa situación, AFP Modelo respondió que se respetará lo que venía ingresado en la solicitud.

Este nuevo incidente se suma a los problemas que presentó la plataforma el jueves, así como la exigencia de una foto de la cédula de identidad que finalmente la Superintendencia de Pensiones pidió quitar.

Print Friendly, PDF & Email

Contenidos relacionados

Total
62
Compartir