Cabify mantendrá taxis y servicio de envíos durante cuarentena en Santiago

Los taxi de “techo amarillo” podrán trasladar pasajeros y realizar envíos de paquetes y objetos durante la cuarentena total de la Región Metropolitana.
Easy Taxi de Cabify

La plataforma de transporte Cabify informó que mantendrá operativa dos de sus categorías de servicios durante el período de cuarentena total que afectará a la ciudad de Santiago desde la noche de este viernes.

Se trata de los servicios Easy Taxi y Cabify Envíos, que seguirán funcionando de manera normal y que cuentan con los permisos de movilización respectivos.

En el caso de Easy Taxi, se trata de un servicio entregado exclusivamente por taxistas. Los conductores y vehículos cuentan con las autorizaciones necesarias para trabajar en el transporte de pasajeros en la Región Metropolitana. Desde la plataforma explican que reforzarán la seguridad, higiene y protección.

En tanto, la categoría Cabify Envíos permite a las personas trasladar objetos o productos de un punto a otro, sin necesidad de que haya un pasajero a bordo. El protocolo de funcionamiento considera que se evita el contacto entre usuario y conductor, tanto en el envío como en la recepción final.

Desde Cabify llamaron a los usuarios a ser responsables y viajar solo en caso de que sea necesario, considerando todas las medidas de prevención recomendadas por las autoridades.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir