Nuevo Capital anuncia el primer apoyo financiero a clientes del sector automotriz

Lanza un nuevo plan de apoyo y refinanciamiento de créditos automotrices, hasta hoy inédito, en la industria financiera no bancaria.
Crédito automotriz

Hasta ahora, solo los bancos y cooperativas habían anunciado algunas medidas para aliviar el endeudamiento de sus clientes en el contexto de la pandemia por el coronavirus. Sin embargo, desde la industria de los créditos automotrices un actor decidió dar el primer paso.

Se trata de Nuevo Capital, empresa que durante el mes de abril permitirá que sus clientes puedan postergar hasta 4 cuotas de su crédito automotriz para ser pagadas a continuación de la cuota final.

Según la compañía, esta operación se hará sin ningún costo ni recargo para el cliente. Esto convertirá a Nuevo Capital en la primera institución financiera no bancaria del sector automotriz en poner a disposición de sus clientes un apoyo concreto en momentos complejos para las familias y empresas.

“De esta forma manifestamos nuestra voluntad y compromiso inclaudicable de estar al lado de nuestros clientes en los momentos más difíciles, que es cuando más nos necesitan, privilegiando siempre las relaciones de largo plazo, tal y como lo hemos venido haciendo desde que iniciamos operaciones en el país”, explicó Javier Gómez, gerente de División Automotriz de Nuevo Capital.

De hecho, explican desde la misma empresa, en marzo habían ofrecido oportunidades de prórroga para los clientes que mantenían 2 cuotas en mora sin ningún recargo adicional.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir