Hyundai extiende la garantía a más de un millón de vehículos a nivel mundial

Hyundai lanzó una política de extensión de garantía para sus vehículos en todo el mundo llamada Hyundai CARE.

El programa tiene como objetivo apoyar a los clientes de la marca que tengan dificultades para acudir al servicio técnico para hacer el mantenimiento respectivo de sus vehículos debido a la pandemia de Covid-19.

Hyundai CARE extenderá las garantías de todos los vehículos de pasajeros de la marca por hasta 90 días, a aquellos clientes cuyas garantías caduquen durante los meses de marzo, abril y mayo, pudiendo hacer uso de ellas hasta el 31 de mayo. Esto significa que más de 1.21 millones de vehículos en el mundo y aproximadamente 5.984 en Chile se verán favorecidos con esta medida.

La decisión de Hyundai se produce en medio de una reacción global al brote de Covid-19, que ha provocado que muchos países tomen varias medidas de precaución que incluyen el cierre de instalaciones no esenciales.

Con Hyundai CARE, la compañía espera ayudar a resolver cualquier inquietud que los clientes puedan tener acerca de no poder visitar un servicio técnico para realizar el mantenimiento o reparaciones de garantía por la declaración de zonas en cuarentena.

El bienestar de los clientes y empleados de Hyundai es una prioridad en la compañía, que monitorea de cerca la situación del Covid-19 y cumple con las medidas en los mercados locales para mitigar la propagación del Coronavirus.

“En estos momentos queremos estar cerca de nuestros clientes y probablemente muchos de ellos tienen acceso limitado o nulo a nuestros servicios técnicos. Con Hyundai C A R E, queremos brindarles seguridad y tranquilidad para que puedan acceder a reparaciones en garantía y servicios relacionados durante los próximos meses. No solo nos preocupamos por su salud y seguridad, también nos preocupamos por la ‘salud’ y la seguridad de sus vehículos”, dijo Máximo Morel, gerente División Automotriz Grupo Gildemeister.

Contenidos relacionados

Total
1
Compartir