SKY anuncia vuelos a Colombia desde junio: Desde US$150 ida y vuelta

SKY Airline

La aerolínea low cost SKY anunció que Bogotá se suma a su red internacional de destinos, como parte de su agresivo plan de expansión.

La compañía estrena la nueva ruta directa entre Santiago de Chile y Bogotá a partir del próximo 1 de junio, con tres frecuencias semanales. El vuelo de ida será los días lunes, miércoles y sábado, despegando a las 20:10 y llegando a las 01:16 (hora local) a Colombia. En tanto, la vuelta es los martes, jueves y domingo a las 02:31, aterrizando a las 09:28 en Santiago.

Este lunes se pusieron a la venta los pasajes a un valor promocional de US$150 ida y vuelta, más tasas de embarque. La oferta estará disponible hasta el 19 de febrero. Desde SKY recomendaron comprar con anticipación y ser flexible con los horarios para encontrar buenas tarifas.

“Esta es la tercera ruta internacional que sumamos en menos de dos meses y con la que seguimos ampliando nuestra cobertura internacional y poniendo más destinos al alcance de todos”, aseguró la directora comercial de SKY, Carmen Gloria Serrat.

En su debut en tierras colombianas, la línea aérea espera poder trasladar a unos 27 mil pasajeros a Bogotá durante este año.

“Más personas tendrán la posibilidad de volar y atravesar la cordillera de Chile con rumbo a nuevos destinos internacionales, como Colombia”, agregó Serrat.

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir