SKY estrena vuelos a Cancún: Pasajes desde US$178 ida y vuelta

La flota "más nueva" la tiene Sky

A partir de este jueves, Cancún se sumó a las rutas internacionales que operará SKY y que lanzó al mercado con una tarifa promocional desde US$ 178 ida y vuelta (más tasas).

Tal como lo adelantó Chócale hace algunos días, SKY está preparando el lanzamiento de nuevas rutas desde Lima hacia Cancún, Punta Cana y Miami para 2020., lo que se suma a la compra de 10 Airbus A321XLR que permitirán realizar vuelos directos desde Santiago a algunos de esos destinos a partir de 2023.

Los vuelos se iniciarán el próximo 13 de abril, aunque los pasajes se acaban de poner a la venta y el valor promocional estará disponible hasta este sábado.

“Este anuncio nos tiene muy contentos, no solo porque ampliamos nuestra oferta de destinos, sino porque además estamos ofreciendo pasajes a precios impensados, para que cada vez más personas puedan conocer las playas del caribe y los lugares más atractivos para los chilenos y turistas”, aseguró la directora comercial de SKY, Carmen Gloria Serrat.

El lanzamiento de la ruta a Cancún va de la mano con el anuncio de la aerolínea respecto a la renovación de su flota en 2023, cuando recibirá 10 aviones A321XLR. “Con ese tipo de aeronaves, SKY podrá volar de manera directa desde Santiago a Cancún y otros destinos, sin la necesidad de pasar por Lima”, dijo Serrat.

SKY cuenta con rutas internacionales hacia cuatro países, Argentina, Brasil y Uruguay, además de Perú, donde opera en el mercado doméstico desde abril y a la fecha ya cuenta con 12 destinos.

Cómo comprar pasajes Santiago – Cancún en SKY

Si quieres comprar pasajes a Cancún, debes ingresar al sitio web  www.skyairline.com y seleccionar la opción Multitramo. Ahí debes marcar la ruta Santiago-Lima y luego añadir el trayecto Lima-Cancún; y hacer lo mismo para el regreso, escogiendo Cancún-Lima y Lima-Santiago

Este precio del pasaje roundtrip es en base a tarifa Zero y sin considerar las tasas de embarque e impuestos.

Este es un ejemplo para el caso de vuelos Lima – Cusco: