UDD y Banco de Chile lanzan desafío de innovación para ayudar a las pymes

Se trata de un desafío de innovación abierta que busca soluciones para ayudar a las pymes y emprendedores, con un premio para el primer lugar de $5 millones.

Banco de Chile y la Universidad del Desarrollo, a través de UDD Ventures, lanzaron un desafío de innovación abierta que busca soluciones para ayudar a las pymes y emprendedores.

La iniciativa busca soluciones tecnológicas que permitan a los clientes del segmento pyme del banco poder aumentar sus ventas, mejorar la gestión del negocio y potenciar el emprendimiento en el país.

A través de su web, se mencionan algunos ejemplos de soluciones, tales como la optimización del flujo de caja, soluciones para ventas B2B (empresas a empresas) y B2C (empresas a personas), y otras iniciativas que permitan amplificar el potencial de las pymes y emprendedores.

Habrá un premio de $5.000.000 para la iniciativa que obtenga el primer lugar, $3.000.000 para el segundo puesto y $2.000.000 para el tercero. Además, se premiará con US$2.000 en créditos de Amazon Web Service (AWS) a las cinco soluciones que pasen a la etapa final.

Los requisitos para postular son:

  • Ser una empresa legalmente constituida.
  • Al menos un integrante del equipo fundador debe tener 100% de dedicación.
  • Ser un equipo multidisciplinario.
  • Alinearse al desafío que plantea el Banco de Chile.

Las postulaciones permanecerán abiertas hasta el mediodía del viernes 3 de enero de 2020. Más información en el sitio web oficial de la convocatoria.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir