Banco de Chile realizará Feria Navideña en el Parque Araucano

Pymes y microemprendedores formarán parte de una feria que se realizará entre el viernes 20 y el domingo 22 en el Parque Araucano de Las Condes.

Banco de Chile realizará una gran Feria Navideña para apoyar e impulsar la reactivación de pymes y emprendedores, quienes se han visto afectado luego del estallido social de octubre.

La actividad se realizará entre el viernes 20 y el domingo 22 de diciembre en el Centro Parque del Parque Araucano (Las Condes) y beneficiará a unas 100 pymes y microempresarios de todo el país, quienes durante tres días ofrecerán sus productos a solo días de la Navidad.

En la feria se podrán encontrar artesanías en madera, lana y cuero; tejidos; orfebrería; alimentos orgánicos y gourmet; cosmética; adornos para el hogar, y productos en general para niños, mujeres y las familias

También habrá un espacio para la solidaridad, ya que se habilitará un grupo de stands de organizaciones no gubernamentales, como las fundaciones Teletón, Expreso, Edudown, Auxilio Maltés y Casa Familia.

Durante el fin de semana el lugar contará con un árbol navideño gigante, un viejo pascuero que se tomará fotografías con los niños y distintas intervenciones musicales y obras teatrales.

“Hemos desarrollado distintas acciones para ir en su apoyo, mediante un enfoque integral que contribuya a su recuperación en el menor tiempo posible”, explicó Eduardo Ebensperger, gerente general de Banco de Chile.

[su_note]La Feria Navideña se realizará este fin de semana en la explanada Centro Parque del Parque Araucano, ubicado en Av. Presidente Riesco 5330, comuna de Las Condes. Sus puertas abrirán el viernes 20 de diciembre entre las 12:30 y 21:00 horas; y el sábado 21 y domingo 22 de diciembre entre las 11:00 y 21:00 horas. La entrada es gratuita.[/su_note]

Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir