Santander lanzó venta especial de millas LATAM Pass con 55% de descuento

Venta especial de Millas LATAM Pass con Banco Santander Chile

Banco Santander lanzó una campaña especial de venta de millas LATAM Pass para los clientes de la tarjeta de crédito de marca blanca de la aerolínea.

Se podrán adquirir millas con un 55% de descuento para quienes sean titulares de planes de cuenta corriente del programa LATAM Pass (Limited Santander LATAM Pass, Santander LATAM Pass y Life LATAM Pass). Además, accederán a un abono del 10% adicional de la cantidad adquirida.

En el caso de quienes posean otros planes con alguna tarjeta de crédito LATAM, el descuento llegará hasta el 50%, sin bono adicional por la compra.

Se trata de una oferta muy interesante, ya que la próxima semana es el CyberMonday donde aparecerán varios vuelos con canjes rebajados. Además, se espera para los próximos meses el Revuelo, una campaña de LATAM donde hay pasajes aéreos con muy buenas opciones para los canjes con millas.

Con esta campaña, los clientes con planes LATAM estarían comprando cada milla a $8,9 CLP aproximadamente. Si quisieras comprarlas directamente a la aerolínea para poder pagar un vuelo, te las cobrarían entre US$0,022 (equivalente $16,06 CLP) y US$0,038 ($27,74 CLP), dependiendo de la cantidad que compres.

Considerando que las millas se pueden demorar hasta 4 días hábiles en ser abonadas, sugerimos comprarlas este martes o miércoles a más tardar, para alcanzar a emitir pasajes los primeros días de la próxima semana.

La compra mínima es de 6.000 millas y el descuento se aplica sobre el precio de lista. La promoción estará vigente hasta el 6 de octubre de 2019.

Más información en la página de Banco Santander.

Puedes seguir leyendo:

¿Cuál es el valor real de las millas LATAM Pass?

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir