Aeropuerto de Santiago: Cancelan y modifican vuelos de este lunes

Aeropuerto de Santiago
Aeropuerto de Santiago

Ante la situación de emergencia que se está viviendo en Santiago, las aerolíneas se mantienen realizando modificaciones en sus itinerarios.

De acuerdo con lo que informan las propias empresas, habrá reprogramaciones y cancelaciones de vuelo durante la noche del domingo 20 y a lo largo de la jornada del lunes 21 de octubre. La recomendación de todas las empresas es a consultar el estado del vuelo a través de sus sitios web.

LATAM cancelará todos sus vuelos que se realicen entre las 19:00 y el lunes a las 10:00. Sin embargo, tres vuelos si serán operados por la aerolínea. Infórmate de los detalles aquí:

LATAM cancela casi todos sus vuelos desde Santiago hasta las 10 AM

La situación de JetSMART y SKY

JetSMART anunció la suspensión de 12 vuelos que tienen origen o destino en Santiago de Chile. Además, 18 vuelos sufrirán modificaciones de horario. De esta forma las operaciones de la ultra low cost en el terminal capitalino comenzarán a las 9:30 am. | Ver vuelos cancelados y/o modificados de JetSMART

“En vista de los inconvenientes producidos, los pasajeros que tengan vuelos cancelados o reprogramados serán informados mediante correo electrónico registrado al momento de la compra, y podrán reprogramarlos sin costo durante los próximos 30 días a contar de esta fecha”, explicó la compañía.

SKY informó la cancelación de 30 vuelos que estaban programados entre las 19:00 y las 08:00 del lunes. | Ver vuelos cancelados de SKY (actualizado 22:30)

La compañía recordó a sus pasajeros que podrán realizar cambios de pasajes sin costo adicional, hasta 30 días después de hoy, o solicitar el 100% de devolución de su reserva. Los clientes afectados por las cancelaciones pueden llamar al 600 600 2829 o enviar un mail a [email protected].

Además, SKY reiteró el llamado a no dirigirse al aeropuerto si es que los pasajeros no cuentan con la confirmación de sus vuelos.

Contenidos relacionados