La app de delivery Rappi llegó a la comuna de Valparaíso

La cobertura de Rappi en Valparaíso se suma a Viña del Mar y Concón, además de la Región Metropolitana.
Rappi

La aplicación de delivery Rappi amplió hoy su cobertura dentro de Quinta Región incorporando a la comuna de Valparaíso, zona que se suma a las ya cubiertas por los repartidores de chaqueta y mochila naranja como son Viña del Mar, Reñaca y Concón.

La nueva cobertura considera seis kilómetros cuadrados dentro de la Región de Valparaíso. Para los usuarios que descarguen la aplicación dentro de la nueva zona de servicio podrán acceder a alrededor de 60 comercios para envíos a domicilio, entre ellos, restoranes, supermercados y tiendas de conveniencia.

“Comenzaremos en Valparaíso con los servicios fundamentales que ofrece la app como son restaurantes y retail, y en una segunda etapa será lanzado el servicio de RappiFavor, que estará operativo durante las próximas semanas”, comentó Pilar Sabaj, gerente de restaurantes de Rappi Chile.

Rappi se encuentra actualmente con operaciones en las regiones Metropolitana y de Valparaíso. Desde la empresa anticiparon su llegada en los próximos meses al Biobío.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir