KLM celebrará sus 100 años con actividades en Chile

KLM está de aniversario

Comenzó la cuenta regresiva para el aniversario número 100 de la aerolínea holandesa KLM. Aunque la celebración oficial es el próximo 7 de octubre, la empresa ya anunció una serie de actividades para conmemorar su nacimiento.

Esta semana llegó el primer Dreamliner 787-10, el “Oranjebloesem” (Azahar), avión que portará el nuevo logo de los 100 años, que cuenta con 50 asientos más que su versión anterior y que se sumará a la flota de aviones amigables con el medio ambiente, el Dreamliner, que se espera llegue a 28 aparatos.

También habrá festejos en Chile. Este 13 de julio comienzan las actividades, con un despliegue en el centro de ski La Parva.

Todos los fines de semana, hasta el 13 de agosto, los visitantes y residentes de La Parva podrán acercarse al stand que se ubicará en el sector Golondrina. Ahí podrán descubrir “las 100 razones para volar con KLM”, tomarse fotos para las redes sociales utilizando el hashtag #KLM100 y tendrán la posibilidad de ganar cada día un pasaje a Ámsterdam y regalos de la aerolínea.

También se anunciaron actividades en redes sociales y en el mismo Aeropuerto de Santiago.

“En estos 100 años queremos agradecer a nuestros clientes por su lealtad permanente, por su confianza y por permitirnos crecer en el mercado con una reputación corporativa invaluable, destacando siempre que la impronta en nuestro ADN es velar por su satisfacción y bienestar”, explicó Pía Lackman, gerente general de Air France – KLM en Chile.

Contenidos relacionados