Tecnología contact less al pagar con tarjetas llega a la Copa América

Mastercard anunció que este método de pago estará disponible en las ciudades sede de la Copa América 2019.
Mastercard sin contacto

En Chile ya conocemos bastante bien los beneficios de la tecnología sin contacto (contact less) de las tarjetas de crédito y débito. Permite pagar de forma fácil, rápida y segura, ahorrando tiempo y aumentando el nivel de seguridad al hacer transacciones en comercios.

Con motivo de la Copa América de Brasil, Mastercard anunció que este método de pago está disponible en las ciudades sede de este torneo continental. Se trata de las ciudades de Sao Paulo, Río de Janeiro, Belo Horizonte, Salvador y Porto Alegre, en las cuales los hinchas podrán pagar con sus tarjetas de crédito y débito sin contacto.

Además, la tecnología estará disponible en los estadios, luego de un trabajo con más de 100 proveedores. Incluso, los aficionados que poseen una Mastercard podrán acceder a descuentos en comidas y merchandising.

Aunque más de la mitad de los comercios de Latinoamérica permite realizar pagos con tarjetas contact less, es justamente Chile el país que lidera el camino en esta transición. El 95% del comercio ya está listo para pagar sin contacto, y aproximadamente la mitad de todas las transacciones a crédito se completan con esta tecnología.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir