Air France quiere potenciar Francia como destino turístico

Hace dos semanas la aerolínea Air FranceKLM y Atout France firmaron un acuerdo para fortalecer las acciones de ambas entidades para promocionar Francia como destino turístico a nivel mundial.

Actualmente, el país galo es uno de los tres destinos preferidos por los chilenos a la hora de viajar al extranjero. Según los datos de la Subsecretaría de Turismo, 20 mil compatriotas visitaron Francia el año pasado.

La idea es aumentar la valoración de este país de Europa occidental en el extranjero.

“Esta es una excelente oportunidad para los viajeros chilenos, ya que estamos convencidos de que Francia es una gran alternativa para visitar en distintas estaciones del año. Considerando nuestra amplia red y nuestra oferta de vuelos diarios desde Santiago, esta alianza acrecienta las opciones para que visiten más destinos franceses”, aseguró Pía Lackman, gerenta general de Air France – KLM en Chile.

El acuerdo contempla varias acciones conjuntas de promoción e información que destacan la diversidad de la oferta turística francesa, y se suman al reforzamiento de los servicios ofrecidos a los clientes de Air France. Hay que destacar que durante el 2018 la aerolínea transportó a 12,1 millones de pasajeros desde y hacia tierras galas.

Contenidos relacionados