Air France y KLM anuncian descuentos de hasta 42% en pasajes

La promoción estará vigente entre el 17 y el 31 de enero, e incluye destinos en Europa, Medio Oriente y Asia.

Las aerolíneas Air France y KLM lanzaron un ofertón de pasajes aéreos a Europa, Medio Oriente y Asia, con rebajas que pueden llegar hasta un 42% de descuento.

La campaña estará vigente para compras realizadas entre el 17 y el 31 de enero de 2019, para realizar viajes entre el 17 de enero y el 19 de junio de este año.

Son más de 40 destinos los que están en promoción, entre los que destacan Dublín (desde $433.400), Bruselas (desde $457.700), Tel Aviv (desde $617.200), Delhi (desde $725.400) y Shanghái (desde $730.100), entre otros.

“Queremos que nuestros clientes tengan la oportunidad de disfrutar el excelente servicio a bordo de Air France y KLM a precios realmente increíbles. Contaremos con tarifas muy atractivas”, explica Pía Lackman, gerenta general de Air France-KLM en Chile.

Hay que destacar que Air France y KLM son de las pocas aerolíneas que permiten en todas las reservas incluir una parada gratuita en París o Ámsterdam, donde tienen sus respectivos hub, tanto a la ida como a la vuelta del destino final. Así, se puede hacer una pequeña parada antes de continuar con el viaje.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir