JetSMART lanza una nueva versión de su portal para empresas y agencias

JetSMART lanza una versión renovada de su portal para empresas y agencias, incorporando nuevas funcionalidades para mejorar la experiencia del cliente. Habrá un bono promocional de US$20 a usuarios nuevos y existentes.
JetSMART

La aerolínea JetSMART anunció el lanzamiento de una nueva versión de su portal para empresas y agencias, buscando reforzar su propuesta digital y mejorar la experiencia del cliente.

Para celebrar esta mejora, se ofrecerá un bono promocional de US$20 a los nuevos usuarios que se registren y a sus clientes actuales.

La empresa implementó una serie de funcionalidades que prometen hacer más eficiente y amigable la plataforma. Entre las nuevas características, destaca el registro y agrupación de pasajeros frecuentes, que promete agilizar tiempos; acceso rápido al check in; pago parcial, donde los usuarios pueden combinar el saldo de su cuenta con otros medios de pago; incremento de servicios en un solo clic; opciones para cambios de reservas o devoluciones y notificaciones relevantes sobre cambios en vuelos. Especialmente para el caso de Chile, los usuarios podrán revisar y descargar las facturas emitidas.

Como parte de la promoción de lanzamiento y en agradecimiento a la preferencia de sus clientes, durante octubre y noviembre, se entregará el mencionado bono de US$20 a quienes se inscriban en el portal y a todos los usuarios activos.

Verónica Marambio, gerente comercial de Mercados Internacionales y Desarrollo Regional de JetSMART, expresó su entusiasmo ante estas novedades.

“Estamos muy contentos de anunciar estas importantes mejoras en nuestra plataforma. JetSMART se caracteriza por su propuesta digital innovadora, lo cual es fundamental para cualquier negocio que desee entregar una propuesta de valor diferenciadora y relevante a sus clientes”, aseguró Marambio.

En ese sentido, la ejecutiva señaló que “la mejora constante del portal de empresas y agencias se ha convertido en una estrategia crucial para mejorar la relación y experiencia del cliente con nuestros servicios, acercándonos un paso más, a nuestro objetivo de facilitar el acceso a la aviación de precios ultra bajos”.

Con estas medidas, JetSMART refuerza su compromiso con la innovación y el mejoramiento de la experiencia del usuario en su plataforma.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir