Google entrega recomendaciones para ser un “comprador inteligente” en el CyberDay

El CyberDay será desde el 29 al 31 de mayo, así que Google Shopping puede agilizar la búsqueda de ofertas y compras.
Google Shopping puede ayudar a encontrar ofertas y buenos precios en el CyberDay 2023

El enorme crecimiento del comercio en línea significó un alza en la cantidad de ofertas que existen de diversos productos. Es por esto que Google compartió recomendaciones para que encuentres eso que estás buscando sin tener que “bucear” en las rebajas de este CyberDay 2023, aprovechando su plataforma Google Shopping.

Según un estudio, de Offerwise y Google Chile, los chilenos compran un 71% más online que antes de la pandemia, cifra que concuerda con los datos de las recaudaciones de los CyberDays anteriores, los cuales marcan montos históricos, como los de 2021, año en el cual se recaudó un total de 640 millones de dólares.

Si eres uno de los que prefiere comprar por internet, debes conocer Google Shopping, herramienta clave para los consumidores en este escenario digital. Esta plataforma, ubicada en la barra superior del buscador de Google, ofrece una experiencia de compra rápida, intuitiva y amigable. Te permite buscar y comparar productos de diversas tiendas en línea, optimizando así la búsqueda de las mejores ofertas durante el CyberDay 2023.

La herramienta de Google ofrece reseñas de compradores anteriores que permite comparar y analizar en profundidad los productos, para así generar mayores posibilidades de hallar buenas ofertas. También dispone de filtros sobre aspectos como costos, envíos, marcas, tallas, etc.

Si estás conectado a tu cuenta de Google, en Shopping puedes acceder a funcionalidades especiales. Entre ellas, está la posibilidad de marcar productos como favoritos para poder monitorear su precio y saber cuándo es el momento idóneo para comprarlo.

Recomendaciones de Google Shopping para el CyberDay 2023

Además de esta explicación de Google Shopping, la empresa entregó una serie de recomendaciones para poder aprovechar al máximo la funcionalidad de compras online.

  • Centrarse en un producto puntual: No es recomendable buscar por el sector que buscas, sino que debes buscar el producto. Por ejemplo, lo ideal es buscar “polera azul” y no buscar “ropa”.
  • Utiliza los filtros de búsqueda: Para que el proceso de búsqueda sea más eficaz usa los filtros de marca, precio o disponibilidad para reducir los resultados.
  • Revisa todos los precios: Google Shopping sirve para comparar todos los precios, al igual que otras plataformas como Knasta o Scart.
  • Usa palabras claves: Es importante utilizar palabras precisas para poder encontrar la mejor oferta disponible sobre ese producto que buscas.
  • Recuerda el objetivo del servicio: Google Shopping no vende artículos, solo es un servicio que muestra ofertas.

Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir