Día de la Hamburguesa: ¿Dónde están las mejores y qué ofertas y promociones hay?

En 28 de mayo, en el Día Internacional de la Hamburguesa habrán muchas promociones y ofertas para probar este sándwich.
Un hombre disfrutando una hamburguesa en su día mundial en Chile

Hoy es un día para recordar a un plato que, a lo largo de los años, se ha vuelto un verdadero favorito en Chile y en todo el mundo: la hamburguesa. Este domingo 28 de mayo, celebramos el Día Internacional de la Hamburguesa. Es un evento que honra a esta delicia de origen estadounidense que ha conquistado todos los rincones del planeta.

Si eres uno de los millones de chilenos que ama las hamburguesas, probablemente te interese saber que, según datos de Uber Eats, la hamburguesa es el plato más pedido en su plataforma. Tanto es así, que en los últimos cinco años se han solicitado más de 15 millones de hamburguesas. La cifra supera a otros favoritos como pizzas y papas fritas.

El fervor por las hamburguesas es tal, que un entusiasta llegó a realizar el pedido más grande registrado en Uber Eats en Chile, gastando un total de $424.703 en burgers.

Las ofertas y promociones del Día Internacional de la Hamburguesa 2023

Para este Día de la Hamburguesa, varios establecimientos en todo el país han anunciado diversas ofertas y promociones.

El restaurante Mamut, por ejemplo, ofrece un 30% de descuento en su “dupla perfecta”, que incluye una hamburguesa clásica, aros de cebolla y papas.

Otras opciones son Johnny Rockets, que te permite agregar doble proteína por solo $990, y McDonald’s, que preparó ofertas especiales a través de su app.

En la capital, Santiago, no faltan las opciones. Bite Me Burger en el Mallplaza Egaña celebra el Día Internacional de la Hamburguesa con un 2×1 en todas las “burger simples” de su carta. Juicy Lucy, en su local de ese mismo centro comercial, ofrecerá su hamburguesa a un precio especial de $2.000 durante el fin de semana (los primeros 50 de cada día).

En todos los locales de Streat Burger encontrarás este Día Internacional de la Hamburguesa una promoción de 2×1 en la Classic Simple. Es válido solo para consumo en el local, dos promociones por boleta y para un máximo de 700 promociones en total. Tiene locales en Isidora Goynechea, Parque Arauco, Los Trapenses, Plaza Egaña, La Florida y Viña del Mar.

En tanto, en Krossbar -con cuatro locales en Santiago- anunciaron que los clientes que pidan las hamburguesas “La Burguer del Brewer”, “La Fricanprieta” o la “Frik5” recibirán un schop del maridaje de cada sándwich. El schop para cada uno fue elegido previamente en un concurso en redes sociales.

Por otro lado, en todos los locales de Uncle Fletch todas las hamburguesas de la categoría “Originals” estarán a $7.900. Entre todos los clientes que los visiten hasta el 4 de junio y sigan las instrucciones en redes sociales participan en el sorteo de un año de consumo gratis.

Burger King presentó Whopper basado en inteligencia artificial

No podemos olvidar a Burger King, que recientemente lanzó la AI WHOPPER. Se trata de una edición especial de su famosa Whopper, creada con la receta generada por la Inteligencia Artificial.

Esta innovadora propuesta, que estará a la venta hasta este domingo 29 de mayo, promete deleitar a los fanáticos de la marca con una hamburguesa que incluye los ingredientes favoritos de los comensales.

En resumen, este Día Internacional de la Hamburguesa, no importa en qué parte de Chile te encuentres. Siempre tendrás la oportunidad de deleitarte con algunas de las mejores hamburguesas del país y aprovechar las ofertas y promociones exclusivas para esta celebración. Así que ya sabes, ¡a disfrutar se ha dicho!


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp
Total
0
Compartir