Defontana Connect 2023: Seminario ayudará a comprender cómo empujar la eficiencia en las empresas

Expertos se reunirán este 17 de mayo en el seminario “Defontana Connect 2023” para abordar los desafíos en productividad para las empresas.
Defontana Connect 2023

El próximo miércoles 17 de mayo, Defontana llevará a cabo el seminario “Defontana Connect 2023”. Se trata de un evento enfocado en analizar cómo las herramientas adecuadas y la tecnología emergente pueden impulsar la eficiencia en las empresas en el actual contexto económico.

Chile ganó reconocimiento como un importante referente en términos de emprendimiento e innovación. De hecho, fue el tercer país con la mayor tasa de emprendimiento global según el Global Entrepreneurship Monitor. También fue destacado como el más innovador de Latinoamérica de acuerdo al Global Innovation Index y el segundo en actividad emprendedora inicial del mundo según el Informe de Competitividad Mundial.

Chile se ha posicionado como un importante referente en términos de emprendimiento. Y los datos lo avalan“, señaló Diego González, CEO de Defontana, quien agregó que “debemos fortalecer y desarrollar ecosistemas potentes para continuar en esta senda”.

Defontana Connect 2023 se convierte así en una actividad de reflexión y análisis para especialistas de la industria tecnológica y económica. Los invitados abordarán el desafío de integrar la eficiencia junto a los retos y oportunidades que la tecnología y la digitalización brindan.

Tras su primera edición en 2022, la instancia se consolidó como un espacio de discusión y aprendizaje para los profesionales del mundo tecnológico y económico. Los asistentes podrán conocer las tendencias y herramientas que pueden ayudar a las empresas a mejorar su eficiencia en el panorama económico actual.

Los invitados y coordenadas de Defontana Connect 2023

En esta edición, Ignacio Briones, ex ministro de Hacienda, ofrecerá un análisis económico integral. En tanto, Francisco Meneses, gerente de Innovación y Emprendimiento de la CORFO, se centrará en cómo emprender y hacer crecer los negocios con las herramientas disponibles en el mundo público y privado.

Además, se llevará a cabo un panel de discusión con la participación de Nicole Forttes, gerenta de Emprendimiento de Mujeres Empresarias, y la emprendedora Catalina Aguirre, fundadora y CEO de Kumiko Skincare, quienes expondrán sobre los desafíos de asegurar la efectividad en los negocios frente a contextos económicos desafiantes en sus diferentes ámbitos.

“Analizar información relevante sobre la evolución económica reciente de la región y nuestro país, particularmente en los temas de comercio, inversión y crecimiento, serán parte de nuestro conversatorio. Nuestra meta es estimular la conversación sobre temas fundamentales de la economía nacional y su inclusión en el mundo global”, destacó González.

Defontana Connect 2023 se realizará este miércoles 17 de mayo a las 17:00 en Club 50 (El Golf 50, Las Condes). La entrada es liberada. Para obtener más información y registrarte, visite el sitio web oficial del evento en connect.defontana.com/productividad.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir