Cyber Day: Hasta 50% de descuento en tecnología de Samsung

Durante el Cyber Day, Samsung Chile ofrecerá descuentos de hasta 50% en una amplia variedad de productos tecnológicos y para el hogar.
Ofertas del Cyber Day 2023 de Samsung en tecnología

Este lunes se inició el Cyber Day 2023, evento de comercio electrónico que se realiza entre el 29 y 31 de mayo, y que contará con la participación de Samsung Chile, marca que ofrece descuentos de hasta un 50% en una amplia variedad de productos tecnológicos y para el hogar.

“En esta nueva edición de Cyber Day, invitamos a todos los que buscan renovar su smartphone, comprar una nueva Smart TV, cambiar su refrigerador o adquirir la última tecnología, la oportunidad única de hacerlo accediendo a grandes promociones ingresando a nuestro sitio oficial Samsung.com”, explicó Ricardo Eguia, director de Canales Digitales en Samsung Chile.

“Acá podrán disfrutar de una plataforma que tiene todo el ecosistema de productos Samsung, con beneficios exclusivos de nuestra marca y que incluye una asistencia personalizada”, agregó el ejecutivo.

En el evento, los compradores pueden aprovechar descuentos en productos seleccionados, despacho gratis y financiamiento en hasta 12 cuotas sin interés con todos los bancos y hasta 24 cuotas sin interés con Scotiabank.

Asimismo, se encuentra disponible el programa “Entrega y Renueva”, a través del cual los usuarios tienen la posibilidad de intercambiar su dispositivo actual, de cualquier marca, por un descuento en su nueva compra.

Ofertas en dispositivos y electrodomésticos de alta gama en el Cyber Day de Samsung

Entre los dispositivos y productos de Samsung que se encuentran en promoción, destacan el smartphone Galaxy S23 Ultra con 1TB de memoria y cámara para videos Nightography. Por otro lado, con los audífonos Falaxy Buds2 puedes mejorar tu experiencia de sonido a un precio rebajado.

Para quienes buscan un tablet, está el Galaxy Tab S8 Ultra, con su gran pantalla de 14.6″ y 256GB de almacenamiento en oferta. También Samsung cuenta con grandes descuentos en electrodomésticos de alta gama, como el refrigerador modelo French Door con Family Hub ($2.099.990) y la lavadora secadora con Eco Bubble ($379.990).

Para mejorar el hogar, el aire acondicionado Wind-Free 12.000 BTU ($639.990) es ideal para mantener una temperatura agradable este invierno, mientras que el Smart TV QLED Q80C 4K de 50 pulgadas ($599.990) te permitirá disfrutar de tus películas y eventos deportivos favoritos. Para una experiencia de visualización más inmersiva, el proyector The Freestyle también está disponible a un precio reducido ($399.990).

Sigue el CyberDay en Chócale

Conoce las principales ofertas del evento, encuentra la lista de marcas y sitios adheridos a la campaña, y todas las novedades del CyberDay 2023, a través de Chocale.cl.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir