CyberDay 2023: ¿En qué sitios puedo encontrar ofertas y comparar precios?

Sitios como Knasta, SCART, Descuentos Rata y Solo Todo te permiten encontrar ofertas o comparar precios en el CyberDay 2023.
Conoce algunos de los sitos que te pueden ayudar a saber de las ofertas y comparar precios en este CyberDay 2023.

Este lunes comenzó el CyberDay 2023. Como en cada año, existen grandes ofertas en múltiples tipos de productos y servicios. Es por esto que es importante que conozcas dónde encontrar ofertas y cómo compararlas para comprar al mejor precio.

En cada edición de este evento abundan los descuentos, aunque en ocasiones los clientes reclaman que las rebajas no son reales. Sitios como Knasta y SCART te presentan en detalle la evolución de precios de un determinado producto durante las últimas semanas, lo que te permite cotizar antes de comprarlo y analizar la veracidad de la oferta.

Este tipo de sitios también presentan las mejores ofertas separadas por el porcentaje de descuento. De esta forma, si no estás buscando algo en específico, puedes decidir comprar luego de ver qué rebajas hay.

A continuación te mostramos algunos de los sitios en los que puedes conocer ofertas y comparar precios al momento de comprar. Si quieres conocer otras informaciones, puedes seguir la cobertura especial de Chócale en el CyberDay 2023.

Sitios para encontrar ofertas durante el CyberDay

Si buscas comparar el precio y conocer ofertas durante el CyberDay 2023, Knasta es una buena opción. Aquí podrás conocer el aumento o rebaja de precios durante meses y conocer la tienda que lo tiene al mejor precio.

Knasta ofrece la opción de filtrar las búsquedas, agregar a favoritos y recibir alertas sobre los productos. Tiene diversas categorías como tecnología, deportes y supermercados, entre otras, que se suman a la sección especial de los “Productos Cyber” para conocer ofertas durante el evento.

Otro de los sitios en que te puedes informar de las ofertas es SCART. En esta plataforma conocerás las rebajas más importantes y puedes ver el historial de precios del producto.

Esta última alternativa también te permite ser redireccionado al sitio de la oferta y activar notificaciones cuando el artículo baje de precio.

Tanto Knasta como SCART son ideales para conocer las ofertas reales durante este CyberDay 2023. Se trata de dos herramientas que permiten diferenciar una oferta verdadera de una falsa, ya que algunos comercios tienden a “inflar” sus precios en las semanas previas al evento.

Descuentos Rata y Solo Todo: Otras opciones para encontrar ofertas

En Descuentos Rata -tanto en su página web como en redes sociales- publicarán las mejores ofertas de este CyberDay. Tecnología, calzado y ofertas de supermercados son parte de los descuentos que encontrarás en este sitio.

Te recomendamos seguir Descuentos Rata en Twitter e Instagram; podrás activar sus notificaciones y no perderte de ninguna de las ofertas de este CyberDay.

Si buscas especialmente artículos tecnológicos, el sitio SoloTodo te puede interesar. Es un espacio en el que encontrarás las principales ofertas en smartphones, consolas, smartwatch y notebooks.

En su página principal verás los “artículos más vistos” y las “ofertas del día” para que te hagas una idea de las tendencias de compras y búsqueda de otros usuarios.

Por ejemplo, si te gustan los videojuegos, en SoloTodo encontrarás las mejores ofertas en PlayStation 5, Notebooks Gamers, Nintendo Switch, entre otras consolas. Podrás conocer sus precios y valoraciones en los distintos puntos de venta para ayudarte a tomar una decisión.

Sigue el CyberDay en Chócale

Conoce las principales ofertas del evento, encuentra la lista de marcas y sitios adheridos a la campaña, y todas las novedades del CyberDay 2023, a través de Chocale.cl.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir