JetSMART comenzó a operar vuelos de Santiago a Sao Paulo

Este lunes comenzaron a operar los vuelos de la aerolínea JetSMART que conectarán a Santiago con Sao Paulo.

Este lunes JetSMART comenzó su nueva ruta entre Santiago de Chile y Sao Paulo, Brasil, la ciudad más grande de Sudamérica, con más de 22 millones de habitantes, y elegida por la Revista TIME como uno de los mejores destinos del mundo para visitar.

Esta nueva ruta tendrá una frecuencia de cinco vuelos semanales, los días lunes, miércoles, viernes, sábado y domingo, con un precio desde los US$75 más tasas por tramo.

Según informó la compañía, durante la temporada de invierno -entre julio y septiembre- estas frecuencias aumentarán a siete vuelos por semana, con lo cual se espera generar sinergias para viajeros de negocios y el turismo entre ambos países.

El trayecto se suma a las rutas Santiago – Foz de Iguazú, que también incrementará sus frecuencias en julio a tres semanales, Santiago – Río de Janeiro, Buenos Aires – Río de Janeiro y Montevideo – Río de Janeiro, que tiene disponibles la aerolínea ultra low cost.

Durante el día del lanzamiento de la ruta, estará disponible el código “1ERVUELO”, a través del cual los usuarios podrán acceder a un 25% de descuento en el pasaje, válido desde el 03 a las 10:00 hasta el 04 de abril a las 10:00, para volar desde el 03 de abril hasta el 31 de diciembre del 2023. 

Victor Mejía, CCO de JetSMART Airlines, comentó que “Brasil es un mercado estratégico para nosotros, ya que es un territorio de dimensiones continentales que nos permitirá conectar diferentes ciudades brasileñas con otros países de América Latina, en vuelos directos ofrecidos con un modelo innovador que entrega a nuestros pasajeros la posibilidad de pagar solo por lo que usan”.

“Somos la única aerolínea que ofrece estos dos trayectos de manera directa en el país, Río de Janeiro – Montevideo e Iguazú – Santiago, lo que refuerza la importancia de nuestras operaciones en Sudamérica, ayudando a que más pasajeros viajen largas distancias en aviones nuevos, seguros y puntuales”, dijo Mejía.

Por su parte, Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART, aseguró que “hoy en JetSMART, hemos dado un paso para hacer más fácil y accesible conectar Sao Paulo y Santiago de Chile, volando en nuestro modelo SMART, aviones nuevos y precios ultra-bajos. Somos la línea aérea de más rápido crecimiento y creemos que Brasil ofrece muchas oportunidades.”.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir