JetSMART inaugura vuelos a Río de Janeiro

La semana pasada despegó el primer vuelo de JetSMART desde Santiago de Chile con destino a la ciudad de Río de Janeiro en Brasil.

Luego de iniciar la temporada de verano, la semana pasada despegó el primer vuelo de la aerolínea low cost JetSMART con destino a la ciudad de Río de Janeiro en Brasil.

Durante el mes de enero, la ruta contará con seis frecuencias semanales los días lunes, martes, jueves, viernes, sábado y domingo. En tanto, a partir de febrero, el trayecto tendrá vuelos diarios a Río de Janeiro. Asimismo, los precios de los pasajes van desde los $91.500 más tasas por tramo.

Además, para incentivar a las personas a viajar en este verano 2023, la compañía posee el código de descuento “HOLA2023”, el cual ofrece hasta un 40% off para poder volar tanto dentro como fuera de Chile, incluida la ruta Santiago – Río de Janeiro, entre el 1 de enero hasta el 30 de septiembre 2023, comprando hasta el 3 de enero 2023.

Al respecto, Víctor Mejía, CCO de JetSMART, señaló que “con el inicio del nuevo trayecto, buscamos incrementar la conectividad dentro de Sudamérica, y especialmente con Brasil, ya que es uno de los mercados más importantes y dinámicos de la región, por lo que esperamos que aumente el número de viajes desde y hacia Río de Janeiro, de manera que se creen mejores oportunidades para poder viajar, y acercar la aviación a todas las personas”. 

Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART, indicó que “estamos muy contentos de comenzar a volar a Río de Janeiro, esperamos que la nueva ruta sirva para que más personas se acerquen al mundo de la aviación y aumentar el flujo de gente que transita por Sudamérica, y así, acercarnos a nuestra meta de transportar 100 millones de pasajeros para 2028, generando nuevas oportunidades y mayor desarrollo económico para los países, gracias a nuestros precios ultra bajos”.

Actualmente, la compañía tiene cinco rutas directas hacia Brasil, de ellas partiendo desde Santiago hacia Río de Janeiro, Foz de Iguazú y Sao Paulo, y también desde Buenos Aires a Río de Janeiro y Montevideo – Río de Janeiro.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir