Decathlon llegó al Costanera Center: Es su décima tienda en Chile

Este viernes 31 de marzo, la cadena de deportes Decathlon abrió su décima tienda física en Chile, ubicada en el mall Costanera Center.
La apertura de la tienda Decathlon del Mall Costanera Center

La cadena de indumentaria y accesorios deportivos Decathlon continúa ampliando su presencia en Chile con la apertura de su décima tienda física, en el mall Costanera Center. La empresa de origen francés se encuentra en el país desde 2018. A partir de entonces, ha tenido un crecimiento sostenido, tanto en ubicaciones físicas como en su canal online, a través del cual llega a todas las regiones.

Gracias a sus miles de productos para más de 65 disciplinas, Decathlon se ha transformado en uno de los más grandes operadores deportivo de Chile. En sus locales las personas pueden encontrar una gran cantidad de opciones para realizar actividad física.

Al respecto, desde la firma comentaron que “estamos comprometidos con promover el deporte y hemos visto el interés de los chilenos por buscar la actividad que más les apasiona. Queremos seguir facilitando el acceso de las personas a nuestros artículos, a la innovación y la posibilidad de que cada día más usuarios aprovechen la geografía privilegiada que tiene el país para hacer deporte”.

El nuevo Decathlon de Costanera Center también tiene un taller para bicicletas, una mini cancha de pádel para que los clientes puedan probar productos y una sección de “Segunda Vida”. En ese lugar Decathlon ofrece la oportunidad de renovar equipos deportivos por nuevos artículos.

“Estamos comprometidos con la innovación y fortalecer la economía circular de los productos, integrando como pilar la sostenibilidad. En este sentido, estamos incorporando distintas modalidades para que los consumiodres puedan deshacerse de artículos en buen estado pero que ya no utilizan, ofreciéndoles nuestros canales para que los vendan”, declararon desde la compañía.

Sustentabilidad en Decathlon del mall Costanera Center

Las personas tienen la opción de acceder a las diferentes modalidades en Decathlon.cl. También puede preguntar en las tiendas acerca de las alternativas del servicio Segunda Vida.

A su vez, de parte de la empresa aseguraron que aspiran a que en 2026 todos los productos Decathlon sean ecodiseñados. La medida permitirá disminuir su impacto en el medio ambiente.

Desde la marca destacan el importante proceso de crecimiento que la empresa está teniendo en Chile. El nuevo local Decathlon de Costanera Center se suma al que abrió hace dos semanas en Mall Plaza Oeste. También se anunció una alianza con el operador logístico Kuehne+Nagel. Ambas medidas permiten aumentar el número de artículos que la empresa comercializa en el país, que en 2022 alcanzó a más de 6 millones.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir