Accor actualizó su programa de fidelización con el lanzamiento de nuevas tarjetas

La cadena hotelera Accor renovó sus tarjetas de huésped frecuente, bajo la marca ALL PLUS, ofreciendo beneficios, descuentos y mayor disponibilidad de habitaciones.

La cadena hotelera de origen francés Accor, que opera marcas como Ibis, Novotel, Mercure y Pullman, anunció la renovación de sus tarjetas de suscripción de viajero frecuente ibis BUSINESS y BUSINESS PLUS con la creación de ALL PLUS ibis y ALL PLUS Voyageur, con el objetivo de potenciar el programa de fidelización ALL – Accor Live Limitless.

Tras el éxito del lanzamiento de estas tarjetas en China y Brasil, Accor busca ahora conquistar el mercado bleisure, una tendencia en alza que combina actividades de negocios y ocio bajo un mismo techo.

La tarjeta ALL PLUS Voyageur ofrece un descuento del 20% en 10 marcas de hoteles de lujo y premium y un 15% de descuento en 9 marcas de escala media y económica. Por su parte, la tarjeta ibis ALL PLUS está enfocada en el segmento Económico, y ofrece un 15% de descuento en las marcas de la familia ibis: ibis, ibis Styles e ibis budget.

Además, ALL PLUS incluye la reserva prioritaria para desbloquear una habitación hasta dos días antes de la llegada, incluso si el hotel está completo. Desde la empresa aseguraron que todos los suscriptores son actualizados inmediatamente a un nivel mínimo de estatus plata.

Con esta renovación profunda de su línea de productos de suscripción para viajeros frecuentes, Accor busca ganar una mayor participación de mercado en la tendencia bleisure, acortando el tiempo de reserva y extendiendo la duración de las estadías. Además, este producto permite al grupo posicionar los hoteles participantes como destinos para viajes de negocios y “work from anywhere”.

Mehdi HEMICI, Chief Loyalty & E-Commerce Officer de Accor, destacó la importancia de estas tarjetas de suscripción. “Queríamos crear productos de suscripción regionales que tuvieran eco en el viajero de hoy. Estas tarjetas brindan acceso a nuestras mejores marcas de hospitalidad con el mejor valor para nuestros clientes al reservar en ALL.com o en la aplicación”, aseguró.

En tanto, Maxime GAREAU, vicepresidente global de Membership Subscription de Accor, señaló que “era hora de que las tarjetas BUSINESS pagadas adoptaran las tendencias crecientes de viaje de bleisure y work from anywhere. Más simple, más fuerte y mejor integrado con el programa central de fidelización, ALL PLUS ofrece a empresas de todos los tamaños, amigos, parejas y familias la mejor manera de disfrutar de 4.000 propiedades en 100 países”.

Las tarjetas Accor Plus de Asia Pacífico e India continuarán su trayectoria de crecimiento y cambiarán de marca dentro de la familia ALL PLUS en 2024, informó la empresa.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir