NewRelease #85: ¡Conoce las novedades y lanzamientos de la semana!

Esta semana te traemos novedades y lanzamientos vinculados a centros comerciales, autos, ferias, programas de fidelización, vestuario, calzado y más.

🚀 En New Release te mostramos todos los viernes los lanzamientos y novedades más interesantes del consumo masivo que destacan por innovación, precio, tecnología o sustentabilidad.

Destacado de la semana

VTR renueva su oferta hogar y suma acceso a Paramount+ y Universal

VTR anunció su nueva oferta comercial de planes para el hogar, que ofrecen mejoras en entretención gracias a la incorporación a su parrilla de Paramount+ y Universal. Se trata de los planes vtrpro, vtrpro2 y vtrpro3, los cuales permitirán a los clientes acceder a las plataformas de streaming, complementando así su experiencia.

Vtrpro está pensado en quienes quieren consumir contenido solo por cable y comprende 91 canales SD+78 HD y el acceso a HBO Max, Paramount+ y Universal por $27.990.

Android Auto llega a Exeed

Exeed anunció la incorporación de Android Auto en sus sistemas multimedia. Los modelos comercializados por la marca ya cuentan con esta función de manera nativa, complementando a Apple Carplay. Para los clientes que ya tengan un vehículo Exeed, pueden contactar al servicio postventa para solicitar la actualización.

Costanera Center ofrece ciclos de gastronomía y música

Sunset Mirador de Costanera Center brinda novedades en su oferta de restaurantes, invitados especiales y otras sorpresas, como espectáculos de artistas nacionales. Los ciclos se llevarán a cabo de martes a viernes a partir de las 19 horas. Se contemplan más de 15 espacios gastronómicos, a los que se suman dos nuevos locales; El Japonés y Piola.

Parque Arauco realiza “Feria Emprendo”

Parque Arauco Kennedy y la Municipalidad de Las Condes están realizando la “Feria Emprendo” con 15 expositores y una vasta oferta de productos que van desde vestuario hasta decoración. Está disponible gratuitamente hasta el domingo 5 de marzo en Piso Diseño, de 10:00 a 20:30 horas y los domingos de 11:00 a 20:00 horas.  

Restaurantes de aeropuertos españoles se suman a los programas de fidelización de Iberia

Areas, el principal operador de restaurantes de aeropuertos españoles, firmó un acuerdo con los programas de fidelización de las aerolíneas Iberia y Vueling, ambas pertenecientes a IAG. De este modo, a través de Iberia Plus y Vueling Club, los viajeros podrán acumular la moneda “Avios” y canjearla por pasajes, noches de hotel, arriendo de autos y otros productos y servicios.

FILA homenajea a Tupac

Para rendir homenaje al rapero Tupac, FILA trae a Chile la zapatilla que toma como referencia las FILA Grant Hill, el modelo que el artista usó en su álbum “All Eyez on Me”. Las FILA Grant Hill 2 Low “Tupac2 mantienen sus caracterísitcas originales y se encuentran en el sitio web de FILA y en la tienda Coliseum del Mall Arauco Maipú.

Nuevos shampoo y acondicionador Reflejos Rubios de Naturaloe

Naturaloe lanzó un producto especial para cabellos rubios, tinturados y decolorados, que ayuda a lograr una hidratación profunda y a potenciar el brillo y fuerza del pelo. Con su fórmula de 60% aloe vera orgánico y Keracyn, protege la cutícula de factores externos y permite un cabello más resistente, brillante y sin encrespamiento.

Nueva colección del Mes de la Mujer de Converse

Converse acaba de lanzar su nueva colección del Mes de la Mujer; a través de diseños y detalles como ramos y flores bordadas, busca rendir homenaje a nuestras antepasadas. Inspiradas en la afición a la costura de las abuelas, las zapatillas acortan la distancia generacional con un aspecto artesanal.

Lee lanza su nueva colección sustentable otoño-invierno

Lee lanzó su nueva colección otoño-invierno, con prendas cuyos procesos son sustentables. Sus principales inspiraciones son la ropa de trabajo y la vestimenta universitaria, predominando los pantalones rectos, camisas, chaquetas y chalecos que nos recuerdan a series y películas adolescentes.

Club Mascotas F de Falabella se expande a regiones

Club Mascotas F de Falabella es un espacio para los amantes de los animales que cuenta con diversos descuentos y beneficios. Anunciaron su expansión a regiones con convenios en Arica, Iquique, Antofagasta, Coquimbo, Valparaíso, Rancagua, San Fernando, Talca, Chillán, Concepción, Temuco, Pucón, Valdivia y Osorno.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir