H&M abrirá 9 tiendas en Chile entre 2023 y 2024

H&M anunció que abrirá nuevas tiendas en Arica, Iquique, Calama, Copiapó y Talca, además de cuatro locales en Santiago.

La cadena sueca de tiendas de vestuario H&M anunció la apertura de nueve tiendas en Chile entre 2023 y 2024.

Las nuevas ubicaciones que serán inauguradas durante los próximos dos años serán en la ciudad de Arica, Iquique, Calama, Copiapó y Talca, además de cuatro tiendas en Santiago. La mayoría se ubicarán dentro de centros comerciales de Mallplaza.

Según informó la empresa, estos nuevos locales generarán aproximadamente unos 800 puestos de trabajo, los que se sumarán a los 3.000 colaboradores que actualmente tiene en el país.

“Con esta alianza, H&M fortalece su presencia en regiones cubriendo la mayoría del territorio chileno de Arica hasta Puerto Montt. De esta manera podremos seguir ampliando nuestra oferta de moda y calidad al mejor precio de manera sostenible a lo largo de todo el país”, aseguró Joaquim Pereira, gerente regional de ventas de H&M Chile, Perú & Uruguay. 

En tanto, Pablo Pulido, Gerente División Chile Mallplaza, señaló que “H&M es una marca sumamente apreciada por las personas y sin duda agrega mucho valor al mix comercial que ofrecemos, más aún, en centros urbanos regionales donde la llegada de esta marca ha sido muy esperada y cuya incorporación es uno de los factores relevantes en la renovación presente en varios centros urbanos en el norte y sur de Chile”.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir