Falabella anunció cierre de su tienda en el Mallplaza Alameda

Este 20 de abril cerrará sus puertas la tienda Falabella del Mallplaza Alameda, tras la no renovación de su contrato de arriendo.
Falabella Retail

Falabella Retail -filial con la que Falabella opera sus tiendas por departamento- informó que no renovará el contrato de arriendo de su tienda ubicada en el centro comercial Mallplaza Alameda, en Estación Central, por lo que dejará de funcionar a partir del próximo 20 de abril.

Según explicaron desde la empresa, el proceso incluye un plan de asistencia para los colaboradores que contempla su reubicación en tiendas y otras unidades de negocio del holding, así como también un programa de apoyo de reinserción laboral para quienes abandonen la compañía.

“Esta decisión se enmarca en el plan de optimización de espacios ya anunciado y en la continua evaluación que se hace respecto del valor estratégico de cada una de sus tiendas, con una mirada que responda a las necesidades de los clientes y aporte a la rentabilidad de la compañía”, señalaron desde Falabella Retail en un comunicado.

En octubre del año pasado Falabella anunció en su “Investor Day” en Nueva York que podría cerrar hasta el 10% de sus tiendas en Chile, Perú y Colombia durante los próximos 5 años. Cabe recordar que Mallplaza está controlada por Desarrollos Inmobiliarios SpA, una filial del grupo Falabella.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir