Uber lanza su rediseño en 1.200 ciudades a nivel mundial

Uber anunció el lanzamiento de un importante rediseño en su plataforma con la idea de mejorar la experiencia de los usuarios.

La aplicación de transportes Uber anunció el lanzamiento de un importante rediseño en su plataforma, con el fin de mejorar la experiencia para los usuarios. A partir de ahora la app tiene un nuevo diseño, una navegación más clara y funcionalidad mejorada.

Además, combina en un mismo lugar las opciones de movilidad y entrega de comidas y otros artículos a través de Uber Eats, todo con presionar un solo botón.

Jen You, Global Head of Product de Uber, comentó que “nos complace anunciar el rediseño de Uber; la primera de una serie de actualizaciones para que su uso sea más sencillo. Estas mejoras representan los mayores cambios de diseño de la plataforma en varios años; incluye casi todos los aspectos de la experiencia del cliente, haciéndola más fácil, intuitiva y personalizada”.

Entre las novedades claves en este rediseño, se encuentra la pantalla de inicio, que simplifica el proceso de solicitar viajes y entregas, con menos clics.

Uber

También, se agrega una nueva pestaña de “Servicios”, donde se visualizan todas las alternativas de viajes y delivery que se encuentran disponibles en cada ciudad; desde menús, hasta flores, bebidas y más. Adicionalmente, en el Centro de Actividades, ahora las personas pueden acceder a un registro de viajes
anteriores y futuros
, además de los pedidos hechos mediante Uber Eats.

Asimismo, Uber busca brindar una mayor personalización en cuanto a la actividad previa de la persona, como por ejemplo, ubicaciones guardadas y destinos favoritos.

El nuevo feed, presenta un nuevo flujo de contenido, que muestra información, promociones relevantes o recomendaciones, y permiten al usuario planear y ahorrar al ocupar la aplicación.

A su vez, con “Live Activities”, los usuarios de iPhone que usen iOS 16 o versiones posteriores, tienen la posibilidad de seguir en vivo el estado del viaje y obtener información relevante, como los detalles del auto y la llegada, todo en la pantalla principal del celular, sin necesidad de abrir la plataforma.

En tanto, para los usuarios de iPhone 14 y iPhone 14 Pro Max, el estatus del viaje también se enseñará en la “Dynamic Island” mientras el celular esté desbloqueado, para que reciban detalles importantes incluso si se está en otras aplicaciones.

La app rediseñada de Uber ya se encuentra disponible para dispositivos iOS y Android. La actualización puede descargarse desde la App Store o Google Play, respectivamente.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir