Super Bowl 2023: ¿Cómo, dónde y cuándo poder verlo desde Chile?

Conoce cómo ver el Super Bowl LVII en vivo por televisión y en streaming desde Chile, este domingo 12 de febrero de 2023 desde las 20:30.
Cómo ver el Super Bowl 2023 en vivo por TV desde Chile

Este domingo 12 de febrero a las 20:30 (hora de Chile) es la fecha marcada en el calendario de miles de aficionados de los deportes, ya que se llevará a cabo el Super Bowl LVII, el que tendrá el choque estelar entre Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs. En Chócale te contamos cómo ver en vivo uno de los eventos deportivos más importantes a nivel mundial a través de la TV y por streaming desde Chile.

Los Kansas City Chiefs, campeones del Super Bowl de la temporada anterior, buscan repetir su éxito y ganar su segundo campeonato consecutivo. Por su parte, los Philadelphia Eagles buscarán coronarse como campeones de la temporada 2022-2023, equipo que ha ganado este certamen en tan solo una oportunidad el 2018.

El estadio asignado por National Football League (NFL) es el State Farm Stadium de Arizona, el cual tiene capacidad para dar asiento a 63.400 espectadores y ya había sido sede para el Super Bowl en 2008 y 2015.

¿Cómo poder ver el Super Bowl en vivo desde Chile? En esta nota te comentaremos horarios y podrás conocer las tres alternativas para seguir la transmisión por televisión o en streaming online.

El show de medio tiempo será protagonizado por Rihanna

Aunque la final del fútbol americano es crucial para muchos, no lo es para todas las personas. Algunas no están interesadas en el evento deportivo, sino en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl. Este año, la actuación del medio tiempo será realizada por la reconocida cantante pop Rihanna.

El show de medio tiempo se realiza después de los dos primeros cuartos del partido, lo que se espera que sea entre las 22:00 y 22:30. En tanto, la duración del Super Bowl está en torno a las 3 horas con 45 minutos.

¿Dónde y cómo ver el Super Bowl en vivo desde Chile?

La transmisión completa del Super Bowl podrá ser vista el domingo 12 de febrero desde las 20:30 horas en Chile. En el territorio nacional, estas son las opciones para ver en vivo el encuentro entre Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs:

  • ESPN 2: Este canal está disponible en los planes estándar de los principales proveedores de televisión por cable y satelital del país. En el caso de las señales HD, está disponible en VTR (canal 841), Movistar (886), GTD (84), Directv (622 y 1622), Tuves HD (105 y 508), Entel TV (214), Claro (475) y Zapping (91).
  • Star Plus: Si estás suscrito a este servicio de streaming perteneciente a Disney, puedes ver eventos deportivos en vivo. Tiene un costo de $8.500 al mes, y si le sumas Disney+, su precio es de $10.500. Los clientes de Movistar pueden acceder a un valor preferencial en los primeros meses de membresía.
  • NFL Game Pass: Es el servicio propio de la National Football League. Tiene un plan desde US$0,99 por 31 días de acceso, que incluyen la posibilidad de ver el Super Bowl LVI en vivo desde Chile.

Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir