Pisco Le Pac saldrá a la venta en internet y supermercados

Pisco Le Pac de Capel

La Cooperativa Agrícola Pisco Elqui Limitada, conocida como Capel, anunció el lanzamiento de una edición limitada de Le Pac, producto que se hizo famoso por una campaña viral que se dio a conocer a fines de agosto.

Desde Capel informaron que Le Pac salió al mercado el lunes 16 de enero en las salas de venta de la cooperativa en el valle de Elqui. El 18 de enero se podrá adquirir a través del e-commerce micoca-cola.cl, y a partir del 23 de enero estará disponible en los supermercados Jumbo y Santa Isabel de Cencosud, además de diferentes botillerías.

Desde la empresa recordaron que se trata del protagonista de uno de los virales más grandes de la historia de la publicidad en el país. Es exactamente el mismo pisco Capel de 40°, pero con un nuevo diseño.

“Nuestro proyecto es lanzar esta edición limitada en respuesta a lo que los propios consumidores nos pedían; estamos expectantes y creemos que va a resultar, porque el consumidor necesita calidad, y nosotros somos capaces de dárselo”, explicó Juan Staudt, gerente de marketing y trade de Cooperativa Capel.

El experimento de Le Pac se convirtió en uno de los virales más grandes de la historia de la publicidad, ayudando a mejorar la percepción negativa de la marca Capel y cambiando la opinión de algunos consumidores.

Jaime Escobar, Brand Manager de Capel, aseguró que “decidimos hacer algo extremo. Construir una marca ficticia por casi un año. Le Pac lo vieron como elegante y sofisticado, ¡pero por dentro era el mismo Capel 40°! El objetivo era derribar los mitos que rodean a la marca, y lo conseguimos”.

Desde la pisquera invitaron a los amantes del pisco comprobar que Le Pac es, tal como se prometió, el mismo Capel de 40° de siempre. El icónico pisco Le Pac que se convirtió en viral en redes sociales está disponible a partir del lunes en las salas de venta de la cooperativa en el valle de Elqui, el 18 de enero en micoca-cola.cl y a partir del 23 de enero en los supermercados de Cencosud.

El sitio de Coca-Cola ofrece distribución de diversos licores, vinos, espumantes y cervezas. Además de Capel, su catálogo de piscos está compuesto por marcas como Alto del Carmen, Artesanos del Cochiguaz, Hacienda La Torre, Monte Fraile y Brujas de Salamanca.

Contenidos relacionados

Total
22
Compartir