PedidosYa potencia su suscripción Plus con nuevos descuentos y promociones

PedidosYa anunció una alianza con Banco Santander que permite potenciar los descuentos de su programa de suscripción PedidosYa Plus.
PedidosYa

Recientemente, la app de delivery PedidosYa firmó una alianza con Banco Santander que permite potenciar los descuentos dentro su programa de suscripción PedidosYa Plus.

Además, sumó una promoción sobre la misma por tiempo limitado, que consta de un mes gratis y cinco meses a $1.990, lo que equivale a cerca de un 50% off para todos los nuevos suscriptores.

De esta manera, la plataforma recarga e incrementa para este año los beneficios para sus clientes de Arica a Punta Arenas.

A través de la mencionada promoción, además de obtener el primer mes de suscripción gratis y cinco meses por $1.990 mensuales, los usuarios podrán optar por envíos gratis ilimitados en una gran cantidad de locales.

Adicionalmente, todos los meses el programa de la aplicación contará con descuentos y novedades exclusivas. Durante enero, estará con un 30% de rebaja de lunes a viernes en almuerzo con cualquier medio de pago en restaurantes seleccionados, como Alemán Experto, Tiramisú, MIT Burger, Just Burger, Tea Connection, entre otros.

A su vez, a lo largo de este mes, los clientes que posean la suscripción tendrán un 40% off los jueves con tarjeta de crédito del Banco Santander, acumulable a otros descuentos y un 10% de devolución en compras en PedidosYa Market, con tope de $4.000 por pagos iguales o mayores a $20.000.

Además, hay múltiples beneficios y rebajas especiales en miles de restaurantes a lo largo de Chile. Toda la información acerca de las novedades de PedidosYa Plus, está disponible en el sitio principal de la app y en el perfil de cada usuario.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir